En la capital de las Flores
En el Palacio del Shogun
Nami y Shinobu están espiando lo que sucede y se dan cuenta de que falta Aqua.
–¿Y Aqua-chan?–susurra a Shinobu.
–Estaba aquí hasta hace nada–responde y empiezan a escuchar jaleo abajo.
–¡La rehén ha escapado! ¡Como se entere Kaido, nos corta la cabeza!–grita uno de los subordinados de Kaido.
–¡Mierda, primero perdemos a la niña y ahora hemos perdido a la madre!–grita muy asustado.
–Ya no tenemos la correa de Eustass Kid...–indica uno.
–¡Busquen por todo el castillo! ¡Es una mujer no debería haber huido tan lejos!–gritan.
–Perdón por retrasarme, escuché una conversación interesante–sonríe Aqua y detrás aparece una mujer de unos 21 años, de pelo castaño, ojos verdes y con gafas del mismo color. Lleva una camiseta verde sucia y unos pantalones largos marrones y sucios.
Las dos kunoichi las miran y abren y cierran la boca.
–Me olvidaba que Aqua-chan es como Luffy–susurra Nami mientras observa que la chica que está con ellos muestra una mirada de alivio.
–Lo siento, mi nombre es Ivy y soy parte de la tripulación de Eustass Kid–se presenta.
Nami abre la boca asustada y Aqua ríe –Cuanto más ayuda mejor ¿no? Además no podía dejar a una chica llorando sobre todo si es por una hija.
–Bueno, luego lo hablamos. Sigamos espiando– indica Shinobu.
Al final son descubiertas y las cuatro kunoichi huyen de ahí gracias a Shinobu y su parapente.
En la playa de Kuri
Ian está jugando en la playa cuando llega una ola enorme y trae un cuerpo de una mujer gigante de pelo rosa. El pequeño lo mira con curiosidad y se acerca, agarra un palo y empieza a picarle con él, en la cara, los ojos y la nariz.
De camino a la playa de Kuri
–¡Ian! ¿Dónde estás? No te vayas solo–grita Chopper buscando al pequeño.
–¡Ian!–grita Momonosuke buscándolo. O-Kiku y Tama también buscan al pequeño que se ha perdido.
Al llegar a la playa observan que está pinchando con un palo el cuerpo gigante de Big Mom con una sonrisa.
–¿Mueta?–pregunta Ian mientras mete el palo por la nariz de Big Mom.
Chopper se da cuenta quién es y suelta un grito –¡Ian, ven aquí!–le dice y el pequeño con obediencia va hacia Chopper y le mira con una sonrisa.
–Chope, Chope, mueto–señala con el palo.
–¡Es Big M...!–se tapa la boca.
–¿Quién es?–pregunta O-kiku.
–Tenemos que huir, si ella se despierta nos matará. Esta mujer es Big Mom–dice y Momonosuke se convierte en dragón asustado.
–Bi Mom–ríe Ian que a carcajadas.
Big Mom se levanta y mira alrededor –¿Dónde estoy? ¿Quién soy?
Chopper se queda sorprendido al ver tal cosa y sin creerse que esa yonkou no recuerda quién es.
En la capital de las Flores
En el ático del palacio
–¿¡Qué!? ¿¡Descubrieron a O-Robin?! y hay 11 de ellos ahí–dice Nami.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...