Capítulo 13

507 42 4
                                    

Llega Law con alguna que otra herida pequeña.

–Como bien sabes, iba a ir a la casa de subasta–indica y nota a su chica molesta porque no se lo dijo y tose para seguir hablando–conseguí a Jean Bart que era un esclavo y lo traje. Además conocí a tu hermano, golpeó a un tenryubito. Luego nos enfrentamos a un almirante y a varios pacifistas–se queda en silencio– Así están las cosas, por si acaso quédate aquí hasta que se calme todo–resume lo sucedido.

–Te odio, te odio, te odio. Yo también quiero diversión–se queja mientras golpea a su novio muy molesta.

–Fue...divertido. Además luché al lado de otros dos supernovas. Son bastantes molestos y orgullosos–responde con mala cara. Aqua pone un fuerte puchero y le grita.

–¡Te odio!–grita. Law se le cae la gotita, se sienta y pide que salga la tripulación y el capitán espera a que  termina de gritar y de echarle la bronca. Mientras sonríe por ver a su novia molesta ya que le es muy divertido. Luego la abraza y la junta a él.

Al principio Aqua se resiste pero al notar como Law pone la mano en la tripa y se nota patadas, ella se calma.

–Idiota–se queja Aqua y recibe un beso en los labios de Law.

Cuando las cosas se calman en Sabody. Aqua sale afuera y se estira mientras detrás está Law para vigilar que no hiciera tonterías.

–Lo primero es, ir a comprar–responde con una sonrisa Aqua y con un sombrero sale a Sabody hacia las zonas seguras. Trafalgar nota como le detienen en el hombro y mira a Silvers.

–Lo siento, pero quiero pasar algo de tiempo con ella sino te importa–sonríe y Trafalgar niega. Los dos siguen a Aqua quién no para de mirar tiendas de niño para ver ropa.

–Aqua...aún no sabemos si es chico o chica–le responde Law mientras nota como compra ropa varón.

–Va a ser chico, lo presiento–sonríe Aqua mientras lo compra.

–Pensar que la pequeña del barco creció y será madre–sonríe y Law recibe fuerte golpes  en el hombro–Ya vi tu fuerza en esos combates pero siento que ocultas algo.

Law no dice nada y sigue su camino siguiendo a su mujer y protegiéndola cuando siente el peligro en el ambiente. 

–Law-kun, mira, mira. Es perfecto para ti–lo agarra y le empieza a probar ropa con una sonrisa.

–Aqua...–le dice pero la nota emocionada y sonríe dejando ser un muñeco de probar ropa.

Mientras van de regreso, Aqua agarra una hoja del periódico y lo lee. Se paraliza y se pone pálida, empieza a marearse y cae de rodillas quedándose en Shock.

–¡¿Aqua?!–pregunta Law preocupado y mira que leyó la noticia que no querían que descubriera.

–Descubrió lo de Portgas D. Ace–dice Law y con un Room llegan al bar.

Aqua empieza a gritar mientras llora por la noticia que acaba de leer.

Es tanto estrés por ver que su hermano, el hijo de Gol D. Roger a quién tanto admira, va a morir, se pone de parto.

Durante más de 20 horas Aqua está de parto hasta que nace un pequeño bebé.

Aqua mira al niño y se pone a llorar de alegría  mientras está agotada –Es un niño, un niño.

–Lo es, es nuestro hijo–Law le dice con una sonrisa mientras le agarra la mano con cariño.

–Se llamará Ian, seguro que será un niño con una gran sinceridad, bondad, confiabilidad y protector. Por lo tanto su nombre completo será Trafalgar D Water Windwolf Ian. Aunque para el resto del mundo será Trafalgar Ian y cuando él sea mayor decidirá como querran que lo llamen–Aqua dice sonriendo mientras mira a su novio.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora