Capítulo 36

256 21 2
                                    

En una cabaña en el campo de las flores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una cabaña en el campo de las flores

–Es un honor conocer Trafalgar Law, soy Sabo el hermano pequeño de Aqua–sonríe dando la mano.

Law se la da ya que se acostumbró a que aparecieran gente poderosa que conoce a Aqua.

–No me dijiste que el revolucionario Sabo era tu hermano pequeño...–le mira con seriedad. 

–Nunca preguntaste, pero ahora abre la boca que debes de comer. Ian se deja–le dice mientras le tiende la comida y abre la boca para que su novia no le golpee más de lo que está.

–¿Ian dónde está? No lo he visto en Dressrosa–Sabo pregunta.

–Está en Zou, no le dejamos desembarcar–responde a su hermano pequeño.

–No sé ni como entrar en esa escena tan familiar...–Robin le cae una gotita.

–Aqua-senpai. Eres genial–grita Bartolomeo pero cuando va acercarse a ella, Torao le mira con una mirada fría y este se detiene. Nota el brazo de los varones en su hombro.

–Olvídate, solo deja que se acerque Luffy y parece que Sabo–le responden.

–Al menos quiero un autógrafo de tan famosa pirata–grita emocionado– ¡Aqua-sempai!

Ella ríe y le autografía el poster –¿Sabes?, me caes bien. Me gustaría que fuéramos amigos.

–¡Con mucho gusto! Seré tu amigo y aliado–grita señalando así mismo.

Se escucha como Law farfulla cosas y todos se ríen tras esa escena. Cuando Trafalgar ya puede moverse, ambos van a la ciudad.

–¿Qué podemos comprarle a Ian?–pregunta Aqua.

–No lo sé–se queda Law pensativo y observa que algunos negocios abren puestos para conseguir algo de dinero. 

–Aqua-land, hemos encontrado algo que podría gustarle a tu hijo–Leo aparece poniéndose en su hombro.

–¿En serio?–sonríe emocionada y mira a su marido quién también sonríe ambos acaban comprando un juguete de madera con ruedas que si lo empujas se mueve solo. Los dos regresan y Law cae cansado y se pone a dormir.

–Idiota, si estás tan cansado no vengas– se frustra Aqua y le da ganas de golpearle pero en vez de eso sonríe aliviada.

En la noche Sabo les comenta que el CP-0 regresa para ir a por ellos y que deberían huir de Dressrosa cuando antes. El hermano rubio da una Vivre card a Luffy y cuando se despide de Robin va a Aqua.

–Oye Aqua-nee, la próxima vez que nos encontremos espero que sea tomando algo y así pueda jugar con Ian–le sonríe.

–No te preocupes mantengo el Den Den Mushi tuyo y la vivre card.

–Ha sido un placer haber conocido a tu novio, espero que me llegue la invitación de la boda–se despide de ella.

–Estarás invitado, tenlo por seguro–sonríe y Sabo se marcha.

La Loba de los VientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora