Os voy a narrar una historia que ocurrió hace bastante tiempo. Mucho antes de que Luffy saliera al mar, que Ohara desapareciera o que Gol D. Roger hubiera nacido.
Esta historia comienza, una noche de tormenta. Una luz aparece de la nada en una isla con un enorme árbol. Una joven de 26 años de cabello largo de color jade muy claro, recogido hacia atrás exceptuando dos grandes mechones, teniendo además un adorno florar en la parte frontal de su cabeza. Lleva un kimono rosa claro corto con adornos semejantes a lunas y estrellas y unas botas cortas amarillas. En sus brazos, lleva una cesta con un bebé dentro.
—Sella, lo traje tal como lo pediste—dice mientras observa al bebé que está durmiendo profundamente, lleva una manta y abrazando un diario y una carta. Tiene un chupete de madera en la boca.
Empieza a caminar y observa una casa, con las luces encendidas y saliendo humo de la chimenea. Lo deja delante de la puerta y se agacha a su altura.
—Tengo que irme para poder llegar a Wano. Espero que pueda volver a reencontrarme contigo cuando seas mayor y entonces te contaré sobre tu madre, tu padre y de la época de la que procedes—se levanta, toca la puerta y se marcha por el bosque, desapareciendo como si nunca hubiera estado ahí.
La puerta se abre y un joven de 29 años de cabello verdes muy claritos con un pelaje parecido a las hojas. No observa a nadie y luego baja la mirada y observa una cesta y dentro un niño que duerme profundamente.
—¿Un bebé?—pregunta con interrogación y toma la cesta y entra dentro. Nota que tiene un cabello rubio y que en sus brazos tiene una carta y un diario, al tomar la carta, la abre y se sorprende de que esté en el idioma del reino antiguo—¿Cómo puede ser posible?—.
Corre hacia la mesa y se sienta en ella, saca sus apuntes sobre el lenguaje antiguo que está aprendiendo y se pone a leer la carta.
"Hola, nueva familia, mi nombre es WindWolf D. Edward y nací el 5/1 del 689. Como estoy en peligro, mi madre me mandó al futuro con ayuda de la usuaria de Toki Toki no mi para ponerme a salvo. Espero que me cuidéis bien"
—No puede ser posible...—se sorprende el joven y mira al bebé—Es del siglo vacío.
Se pone a reír y observa como el bebé abre los ojos mostrando que aún no tiene color e incluso nota, que ni siquiera ha llegado a la semana de vida.
—Un placer conocerte, Windwolf D. Edward, soy tu nuevo padre, Clover—sonríe y lo carga—Guardaré en secreto que procedes del Siglo vacio, sino los del gobierno mundial irán a por ti—.
—La muerte de mi hermano me dejó desolado pero contigo...—
Unos 4 años después, en Ohara. Un chico de cabellos rubios, cortos y de ojos azules, se encuentra bajo la sombra de un árbol estudiando, su nombre es Windwolf D. Edward quién, tenía una enfermedad que ya estaba extinta, denominada "La enfermedad del crecimiento excesivo"
—Ey, chaval. ¿Qué te dije de salir a tomar el aire?—una señora de pelo blanco, largo, con la nariz puntiaguda mira al niño.
—Lo siento, Dra. Kureha. Quería leer al aire libre—se disculpa el pequeño y se levanta de su sitio.
—Los pacientes deben hacer reposo, sobretodo tú y esa enfermedad que que tuviste y que fue erradicada hace cien años, gracias a mí. Venga, vamos adentro—Kureha indica y el chico se levanta y la sigue.
Adentro, una niña de unos 4 años, de cabello castaño y ojos ámbar, mira a Kureha y al niño.
—Tía abuela Kureha, ya están los análisis de Edward—responde la niña con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...