En el Sunny tras huir de Doflamingo
Sanji fue el único que se fijó que le susurró algo a Ian y provocó que empezara a llorar antes de obligarlo a dormir. Observa cómo el pequeño abraza el sombrero de su padre mientras le caen lágrimas.
–Torao nos ha ocultado algo...se veía demasiado concentrado con Doflamingo y no por Kaido...además darle su sombrero a su hijo y susurrarle algo que le hizo llorar...¿Qué demonios estás tramando Torao?–Sanji acaricia al pequeño y lo arropa mientras sale del camarote de las mujeres y va a la cocina para prepar algo al pequeño para cuando se despierte.
De vuelta a Dressrosa
Zoro consigue quitarse de encima a los malditos marines que les perseguían y hablan más tranquilamente con Bartolomeo. Entonces llega a salir Luffy y este grita emocionado al ver a sus amigos bien. Pero del cielo cae Law y encima Doflamingo. Aqua abre los ojos y se congela al ver a su novio en el suelo, muy malherido.
–L-law-kun–se congela con lágrimas en los ojos y observa que Doflamingo le apunta con la pistola.
–¡Oye Torao! ¡¿Por qué estás peleando con Doflamingo?!–grita Luffy.
–Tu pequeño mocoso...¿¡Creíste tener oportunidades contra mí?!–le dispara varias veces y Aqua grita.
–¡Law!– se congela y cae al suelo al ver a su novio sin moverse.
Doflamingo mira a Aqua y ríe –Me encantaría acabar con la tripulación de ese mocoso pero prometí a tu tío que no te tocaría. Ya no tienes a nadie para protegerte, WindWolf D. Aqua.
Le caen lágrimas al ver a su novio en el suelo con ojos blanco, no puede ni balbucear.
–¡Mingo, que le has hecho a Torao!–grita Luffy.
–Mugiwara, eso no te incumbe–lo mira– Law es uno de mis hombres, es mi deber disciplinar.
Al escuchar eso Aqua vuelve en sí y se da cuenta que aún no se ha muerto. Saca sus pistolas y antes de que pueda disparar, una cuerda le agarra de la muñeca y tira de ella con fuerza.
–¡Al fin te encuentro maldita rata escurridiza!–aparece Gordon y la sujeta con brusquedad.
–¡Aqua-nee!–grita Luffy al ver como Torao está en el suelo y su hermana atrapada.
Zoro saca sus espadas y corta la cuerda que atrapa a Aqua y la pone tras de él para protegerla.
–Tenías que aliarte con más pirata, eso a tu tío no le gustará.
Mientras Doflamingo lleva a Law a su palacio y Aqua se pone seria. Los tres son rodeados por los marines y empiezan a correr.
–Luffy, tenemos que salvar a Law-kun. Por favor sálvalo–grita desesperada olvidándose de tu tío. Gordon es un mísero problema comparado con Law.
Mugiwara se encuentra con alguien que conoce muy bien y se cambian de puesto. Al rato Luffy está disfrazado de pez rojo, Zoro de un gato, Kin'emon de una rana y Aqua de un lobo.
–Sabo está vivo–Luffy llora emocionado.
–Ya lo sabía, Luffy. Vino a verme cuando Ian estaba cerca de cumplir un año–Aqua mira a su hermanito que llora de felicidad.
–¿Por qué no me dijiste nada?–se sorbe los mocos.
–No preguntaste–Aqua recuerda esa escena.
Flashback
En el Shakky's Rip-off Bar
Aqua está limpiando la barra del bar mientras Ian está sentado en una sillita de bebé a su lado.
ESTÁS LEYENDO
La Loba de los Vientos
FanfictionUna perdida dolorosa, una separación triste, un infierno en la tierra, un deseo de ser libre, un encuentro destinado y una luz hacia la libertad. WindWolf D. Aqua y su historia de como pierde su libertad y acaba esclava de sus miedo. Con ayuda de v...