Capítulo 37

545 62 17
                                    

Ava estaba preocupada. Había pasado una semana desde el beso que se había dado con Sara, pero ella seguía sin recordar. Y además, lo que más le preocupaba, era que las cosas entre ellas se habían vuelto extrañas, raras... ¿incómodas? No eran las de siempre. Algo entre ellas había cambiado con ese beso. Y eso la hacía sentir insegura en muchos aspectos.

— ¿Puedo pedir tu opinión sobre algo? — Le pidió Ava a Ashley, entrando a su habitación.

— Por supuesto. — Asintió Ashley, dejando a un lado su notebook para prestarle atención.

— ¿Qué se hace cuando besas a una amiga y las cosas quedan incómodas? — Preguntó ella, nerviosa al tener esa conversación.

— Depende la situación. — Respondió Ashley pensativamente. — ¿Alguna de las dos sintió algo? — Pidió saber.

— No, creo que no. — Contestó Ava con sinceridad.

— ¿A quién besaste? — Preguntó Ashley con curiosidad.

— Eso no importa. — Negó ella, todavía no estaba dispuesta a confesar eso a nadie.

— Si, importa. Dame algún detalle aunque sea. — Protestó Ashely y la agarró del brazo para hacer que caiga a su cama con ella.

— Fue en una fiesta y yo estaba borracha, la verdad es que no lo recuerdo. — Admitió ella avergonzada.

— ¿Entonces cómo sabes qué pasó y que ninguna sintió nada? — Preguntó Ashley, pareciendo más curiosa que antes.

— Porque ella me contó y lo hablamos, y ambas coincidimos en que no significó nada, que somos amigas. — Explicó ella la situación.

— Pero dijiste que las cosas estaban incómodas entre ustedes. — Le recordó Ashley.

— Si, eso es lo que siento. Creo que ella me ha estado evitando. — Aclaró ella, relantando un poco más sobre la situación.

— Tal vez te está dando tiempo. — Sugirió Ashley, después de pensarlo por unos minutos.

— ¿Tiempo? ¿Para qué? — Cuestionó ella, sin comprender a qué se refería.

— Para que recuerdes, no debe querer hacerte sentir incómoda. — Expresó Ashley su opinión. — Aunque irónicamente lo está logrando. — Agregó algo divertida ante ese hecho.

— Puede ser. — Aceptó ella, intentando asimilar la opinión de su hermana.

— Lo importante es que hablen las cosas, te lo digo por experiencia. Mientras todo esté explicado y entendido entre ustedes, van a estar bien. — Dijo Ashley, intentando animarla.

Ava dejó la habitación de su hermana y se fue a la de ella. Se recostó en su cama y se puso a revisar sus redes sociales hasta que la llamen para almorzar, cuando algo llamó su atención.

Sara había subido una nueva foto a instagram, donde se veía su tatuaje y el colgante que ella le había regalado para su cumpleaños. Leyó la frase que ella había puesto "el amor nunca muere" y sintió que se le estrujaba el corazón.

Comenzó a leer los comentarios y finalmente hubo un par que le hicieron entender que la imagen no había sido subida al azar, sino por un motivo.

@oliverqueen Feliz cumpleaños a Laurel

@cynsimonne el amor de ustedes nunca va a morir

@magnusbane ángeles

Ese día era el cumpleaños de Laurel.

Pero Laurel ya no estaba. Laurel ya no tendría más cumpleaños para vivir y festejar.

I hate to see your heart breakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora