Sara estaba feliz. Haber ganado la competencia de baile se sintió totalmente realizador, y más cuando ella tuvo su momento para bailar sola.
Rip invitó a todo el equipo a comer unas pizzas para festejar.
— Tengo algo importante que decirte. — Le dijo Zari, en un momento que ambas fueron al baño.
— Te escucho. — Aceptó ella con curiosidad.
— Tu mamá vino a la competencia. — Le informó Zari.
— ¿Qué? — Preguntó ella sorprendida.
— La vi en el público. — Respondió Zari.
— Pero yo nunca le dije de la competencia. — Dijo ella, pensando en voz alta. — ¿Cómo se enteró? ¿Para qué vino? — Cuestionó.
— No lo sé, pero pensaba que tenías que saberlo. — Dijo Zari con sinceridad.
— Gracias. — Agradeció ella.
A pesar de esa pequeña noticia inesperada sobre su madre, el resultado de la competencia de baile y los festejos con sus amigos la habían dejado llena de energía positiva y buen humor.
Así que caminó hacia su casa con Jax, ambos compartiendo chistes y cantando canciones de rap.
— Queda una semana y empiezan las vacaciones de verano. — Comentó él.
— Si. — Asintió ella.
— ¿Seguís pensando en ir a Nueva York? — Pidió saber él.
— No lo sé. — Respondió ella pensativamente. — Por ahora creo que me voy a quedar. — Agregó.
— ¿De verdad? — Preguntó él, algo ilusionado.
— Tengo buenas cosas para quedarme. — Respondió ella con una pequeña sonrisa. — Además queda solo un año y después me voy a la universidad, puedo bancar un año. — Dijo, intentando animarse a si misma.
— Y si en algún momento hay algo que no puedas bancar, sabes donde encontrarme. — Aseguró él.
— Gracias. — Agradeció ella.
Compartieron un abrazo y continuaron camino.
Cuando Sara llegó a su casa, Dinah la estaba esperando. Eso no la sorprendió en lo más mínimo, no después de que Zari le había dicho que la había visto en la competencia.
— Hola. — La saludó Dinah.
— Hola. — Le devolvió ella el saludo.
— Tenemos que hablar sobre cómo bailas. — Dijo su madre, mirándola con curiosidad.
— ¿De verdad? — Preguntó ella, insegura al respecto.
— Si. — Afirmó Dinah. — Eres muy talentosa. — Apreció.
— Gracias. — Agradeció ella, sorprendida ante el halago.
— Creo que te podríamos inscribir en alguna competencia, nos podrías hacer ganar dinero. — Dijo Dinah.
— No. — Negó ella bruscamente.
— ¿No? — Preguntó Dinah, asombrada de que la otra la contradiga.
— Ya tenés mi participación en la lucha libre y mi trabajo como camarera, no te voy a dar también mi hobbie en el baile. — Explicó ella, intentando controlar su enojo.
— No estás en posición de decidir eso. — Dijo Dinah ofendida.
— Si, porque sino voy a volver a perder todas mis peleas. — Le advirtió Sara.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanficAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.