El viernes por la tarde Ava y su familia fueron a la casa que tenían en la playa a una hora de Starling, ya que era fin de semana largo. Amy fue la única de la familia que no fue, ella se quedó en la casa de su mejor amiga porque era su cumpleaños. Ava no se llevaba bien con sus otras hermanas, a veces pensaba si era efecto por haber sido adoptada... pero cuando pensaba en eso se daba cuenta que ese no era el motivo, todas sus hermanas habían sido amables con ese tema y habían continuado tratándola de igual manera que antes. Evidentemente era simplemente que no se llevaban bien. Igual debía admitir que era lindo volver a ver a Anastasia y Alison, ahora que ellas estaban en la universidad y se veían menos se llevaban un poco mejor. Aunque tal vez no era que se llevaban mejor, sino que ya no tenían tantos temas por los cuales pelear.
En fin, Ava pasó más tiempo sola fuera de la casa, que adentro con toda su familia. El sábado fue a la playa a tomar sol y leer. Allí conoció una chica llamada Grace. Ambas pasaron largo rato charlando y leyendo juntas. Habían sentido que se llevaban tan bien que decidieron ir a bailar a un club de funk. Ava nunca había bailado funk, pero disfrutaba cualquier tipo de música y Grace la guío bastante bien en los pasos. El domingo volvieron a encontrarse en la playa, continuaron las charlas y las lecturas. A la noche, después de que cada una cenó en su casa, se volvieron a encontrar y fueron al cine a ver la película de Black Widow. Después de la película Grace la acompañó hasta su casa.
— ¿Cuándo volves a Starling? — Preguntó Grace con curiosidad.
— Mañana al mediodía. — Respondió ella. — ¿Vos? — Le devolvió la pregunta.
— Yo vivo acá. — Le dejó saber.
— Debe ser lindo, parece tranquilo. — Dijo pesantivamente. — Bueno, aquí estamos. Gracias por acompañarme y por el fin de semana, la pase bien con vos. — Expresó su agradecimiento con sinceridad y miró a la chica por un largo momento. Grace era la primera chica que conocía que le gustaba, y que no era un crush platónico o una famosa.
— A mi también me gustó el tiempo que pasamos juntas. — Coincidió, regalándole una sonrisa.
Grace dio paso hacia ella e invadió su espacio personal, le acarició las mejillas y atravesó la pequeña distancia que las separaba para darle un beso. Ava no estaba segura de qué hacer en el momento, ella nunca había besado a una chica. Después de un instante cerró los ojos y se dejó llevar. Había algo fantástico en Grace. Disfrutó del beso, de finalmente poder besar a alguien que sí le gustaba. O por lo menos lo hizo, hasta que recordó que estaban frente a su casa.
— Perdón, yo no puedo hacer esto. — Se disculpó, poniendo fin al beso y separándose de la otra.
— Lo siento, pensé que había algo entre nosotras. — Se disculpó sonrojándose.
— Lo hay. — Afirmó mordiéndose el labio. — Es decir, me gustas, pero mi familia no sabe que me gustan las chicas y no aceptarían que yo tenga este tipo de relación. — Explicó.
— Entiendo, creo que tengo una idea. — Dijo y le ofreció su mano.
Ava aceptó la mano de Grace y dejó que ella la guíe hasta la playa. Fueron hasta el muelle, se sentaron y se dedicaron a observar el mar.
— ¿Por qué decís que tu familia no lo aceptaría? — Preguntó intrigada.
— Mi papá es el senador de Starling, y hace tiempo que nos viene diciendo cómo cuidar su imagen y qué tipo de relaciones debemos tener... las relaciones no hegemónicas jamás aparecieron en sus discursos. — Contestó dando los mayores detalles que pudo.
— Entiendo, en mi caso mi papá si me acepta desde que confesé que me gustan las chicas, mi madre no. — Compartió su experiencia. — Entonces, ¿Cómo seguimos? — Pidió saber.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanficAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.