Ava estaba por llegar al colegio cuando sintió que su celular indicaba que le había llegado un whatsapp. Miró su celular, el mensaje era de Sara. Se preparó mentalmente para que a chica le cancele la reunión para hacer el trabajo de física y abrió la aplicación para leerla. Sara le avisaba que iba a llegar tarde porque estaba esperando a su compañera de trabajo que tenía que reemplazarla.
Sara trabajaba y ella se había olvidado.
Se sintió tonta por un momento por haber pensado que la otra iba a dejarla sola haciendo el trabajo y por haberse olvidado que trabajaba. Le respondió el mensaje y entró a la biblioteca a esperarla.
Al rato Sara llegó con cafés y comida para las dos. Ava se sorprendió de que haya tenido la consideración de tenerla en cuenta. Ava admiró que aunque la otra había trabajado el turno de la noche y el de la mañana, puso todas sus energías en hacer el trabajo. Esas dos horas que pasaron trabajando juntas Ava pudo comprobar que Sara era una chica curiosa, inteligente, y muy creativa.
— Mi hermana está esperando con la camioneta, ¿Queres que te llevemos a tu casa? — Ofreció a la otra cuando salieron del colegio.
— No voy a casa, voy al trabajo. — Dijo mientras jugaba con su skate.
Ava se sorprendió ante esa revelación. ¿Alguna vez descansaba esa chica? La miró detenidamente y por un momento se preguntó qué se sentiría tener todas esas responsabilidades. Evidentemente no debía ser sencillo, y no tenía idea cómo hacía para a pesar de eso tener tiempo para los entrenamientos de baile y estudiar para el colegio.
— Podemos llevarte al trabajo. — Dijo, luego de darse cuenta que se habían quedado calladas.
— Si no es molestia y no las desvío de su camino. — Comentó, le era difícil aceptar gestos amables de otras personas.
— No es molestia, vamos. — Aseguró y la guió hacia la camioneta.
Ambas se subieron a la camioneta y Ashley emprendió camino hacia Danver's Dinner. Como había esperado, a su hermana no le molestó tener un destino más, a ella le encantaba manejar. En la camioneta también estaba Amy, así que Ava les presentó a Sara. Todas se sumergieron en un silencio cómodo mientras Ashley manejaba con la radio de fondo.
— Está muy buena tu skate, nunca había visto un diseño así. — Admiró Amy el skate de Sara.
— Eso es porque yo la dibujé. — Explicó Sara.
— Genial, dibujas muy lindo. — Dijo Amy con sinceridad.
— Gracias. — Agradeció Sara sonrojándose.
Ava sintió algo de culpa al recordar que ella era quien había roto el skate de Sara. Pero algo de lo que dijo su hermana le generó curiosidad, lo de los dibujos. Ella ya había comprobado que la otra dibujaba bien, pero quería ver qué clase de dibujo era este otro. Se dio vuelta en su asiento y miró hacia atrás, hacia donde estaban sentadas Amy y Sara. El skate estaba pintado de color negro y tenía una gran variedad de diferentes dibujos en color blanco. Su hermana tenía razón, el diseño que Sara había hecho era muy lindo.
— ¿Es nueva? — Preguntó Ava con curiosidad.
— Algo así, Zari me la regaló. — Respondió Sara.
— Amy tiene razón, dibujas muy bien. — Coincidió Ava con su hermana.
Dejaron a Sara en el trabajo y luego se fueron para su casa. Ashley se fue a encontrarse con unas amigas. Amy y ella decidieron ir juntas a cenar y al cine, ya que hace mucho no hacían ningún plan juntas.
El domingo fue a lo de Mona a almorzar con sus amigos. Se relajaron y se divirtieron.
— ¿Puedo preguntarte algo? — Pidió saber Nora, una vez que se fueron de lo de Mona y ella dos juntas caminaban hacia sus casas.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanfictionAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.