Volver a su rutina normal le fue un poco más difícil de lo que había esperado.
Sara había estado esperando desde hace tiempo ser libre, y no tener que lidiar más con Dinah y Malcolm. Pero, cuando llegó el momento se dio cuenta que no sabía qué hacer. Y no es como si los extrañara, porque no lo hacía. Lo que sucedía era que ella no sabía cómo ser feliz, no sabía cómo vivir sin tener siempre presente la presión de que en cualquier momento todo se iba a derrumbar y algo malo iba a ocurrir.
"Date tiempo."
"Deja de auto sabotearte."
"No dejes de hacer las cosas que amas y te gustan, todo lo contrario, continúa haciéndolas porque eso te hace bien."
"Todo lo que sientas es válido."
"Que tu madre te haya hecho creer que no te mereces que te pasen cosas buenas no significa que eso sea cierto."
"Te mereces ser feliz y vivir en paz."
Esos eran los constantes consejos que venía escuchando en la terapia grupal por parte de las doctoras y sus compañeros.
Tal vez era hora de empezar a ponerlos en práctica. O por lo menos, intentarlo.
Fue al gimnasio del colegio y se dedicó a mirar como las Leyendas bailaban. Hace como un dos que había dejado de ir a los entrenamientos, y debía admitir que los extrañaba.
— ¿Lista para volver? — Le preguntó Rip, ubicándose a su lado.
— ¿Me vas a dejar regresar al equipo? — Contestó ella con otra pregunta.
— Claro que sí. — Afirmó él. — Todos entendíamos que necesitabas un tiempo Sara, nadie va a sacarte del equipo solamente porque estabas priorizando estar bien vos primero. — Argumentó su decisión.
— Gracias. — Agradeció ella, sintiéndose emocionada ante la consideración de su entrenador.
— ¿Cómo estás? — Preguntó él.
— Hay días mejores y peores que otros, pero últimamente más bien que mal. — Respondió ella con sinceridad.
— Eso es bueno. — Apreció él.
— Creo que estoy lista para volver. — Le dejo saber ella.
— Entonces, puedes unirte a la práctica cuando quieras. — Aseguró él, señalando a donde estaba bailando el equipo.
Sara miró a las Leyendas bailar, hasta que terminó la canción. Y cuando empezó una nueva, se unió a la práctica. Todos notaron su presencia, y aunque sintió el entusiasmo que sintieron le dejaron su espacio habitual para bailar sin interrumpir la rutina. Ella siguió los pasos lo mejor que pudo, relajándose al sentir la música y dejándose llevar por la guía de sus compañeros.
Una vez que terminaron la canción, todos la saludaron con abrazos. Fue un momento muy hermoso, se sintió como un volver a casa. Porque ella los había seguido viendo en el colegio y habían continuado siendo amigos, pero la forma en que compartían el baile era algo especial.
Otra actividad a la que regresó fue a entrenar. Obviamente no para competir en Amazó, ni ningún otro tipo de competencia de pelea clandestina; sino simplemente por el placer de hacerlo. Una vez por semana se reunía con Jennifer y Nico a entrenar, las tres continuando la costumbre de entrenar juntas porque se divertían haciéndolo.
— Se siente tan bien que Amazó haya cerrado. — Comentó Nico, feliz ante ese hecho.
— Si, yo tengo que admitir que pensaba que me iba a complicar que haya cerrado, pero la verdad es que creo que prefiero trabajar aquí en el gimnasio. — Admitió Jennifer.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanfictionAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.