Ava hace varios días venía pensando dos importantes temas que quería hablar con su amiga Nora.
Por un lado estaba el tema de que había descubierto que le gustaban las chicas, aunque eso también quería compartirlo con Gary. Pero por ahora no había encontrado el momento, o simplemente se ponía excusas así misma para no hacerlo. Ava sabía que sus amigos la iban a aceptar y querer igual, entonces no entendía qué era lo que la detenía de contarselos. Probablemente era que el decirlo lo volvía real, y una vez que lo diga a sus amigos ya no iba a haber vuelta atrás.
Por otro lado, estaba el tema de Damien Darhk, No muchos lo sabían, pero Nora era la hija de ese famoso asesino serial. La mamá de Nora había escapado con su hija para protegerla de él, y desde que lo había hecho habían estado usando otro nombre y apellido para que no las reconozcan. Eleonora Darhk había pasado a ser Nora Adams. Nora vivía el hecho de que su padre fuera una mala persona con cierta culpa y pánico, siempre preguntándose si algún día iría a buscarlas, o si iba a terminar siendo como él.
Pero Ava sentía que tenía que contarle lo que había descubierto que el padre de ella había hecho a Sara y su familia, porque estaba segura que Nora no sabía. Ella se merecía saberlo. Y tal vez era mejor que se entere por ella, que era su amiga; antes que se entere por alguna otra persona.
— ¿Me vas a decir que te pasa? — Preguntó Nora, llamando la atención de su amiga.
— Nada. — Respondió ella, finalmente reaccionado.
— Ava no me estuviste prestando atención a nada de lo que te conté del casamiento y pareces estar en tu propio mundo. — Expusó Nora lo que había notado durante la conversación. — ¿Qué sucede? — Pidió saber.
— Tengo algo importante para contarte, pero no sé cómo te vas a sentir con eso y me preocupa. — Respondió ella con sinceridad.
— Eeyy, somos amigas, sabes que me podes contar lo que quieras. — Le recordó Nora, agarrándole la mano para contenerla un poco.
— Me enteré algo nuevo sobre tu padre. — Confesó ella, nerviosa ante lo que iba a revelar porque no quería que su amiga sufriera.
— ¿Qué te enteraste? — Preguntó Nora, su voz quebrándose un poco ante la sorpresa y el shock, no había estado esperando eso.
Ava le pasó su celular donde tenía la noticia de diario abierta. Nora lo leyó lentamente, sus manos temblaban un poco y un par de lágrimas silenciosas cayeron por sus mejillas mientras iba absorbiendo toda la información. Ava se dedicó a acariciarle la espalda suavemente, quería demostrarle que ella no estaba sola. Ava estaba con ella y siempre iba a estar.
— No puedo creerlo. — Dijo Nora, finalmente animandose a mirar a su amiga después de unos largos minutos de silencio. — ¿Mi papá hizo todo eso? — Preguntó, era una pregunta dirigida más hacia el mundo que a Ava.
— Al parecer si. — Asintió ella.
— ¿Crees que mi mamá lo sabe? — Preguntó Nora.
— Es probable. — Respondió ella.
Ella creía que Ruth -la madre de Nora- lo sabía, pero seguramente no se lo había contado a su hija para protegerla. No estaba de acuerdo en que oculte algo tan importante a su hija, pero por otro lado entendía que lo hacía para cuidarla.
— Sara me va a odiar cuando se entere. — Dijo Nora, dejando escapar un pequeño sollozo.
— Sara no te va a odiar porque vos no sos tu padre, eres una muy buena persona con un gran corazón. — Aseguró ella y la refugió en un abrazo. — Además no tiene que enterarse, al menos que vos quieras contárselo. — Agregó, entregándole el control de la situación para calmarla.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanfictionAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.