Sara Lance nació un veinticinco de diciembre en la ciudad Starling. Era un día frío y toda la ciudad estaba cubierta de nieve. Sus padres, Quentin y Dinah, no habían tenido intenciones de tener una segunda hija, ya que con Laurel ya tenían suficiente. Pero la llegada de Sara fue un intento de salvar el matrimonio que tenían. Quentin era policía. Dinah era enfermera.
Sara tenía tres años cuando con su familia se mudaron a California. Ese fue otro intento de Quentin y Dinah de salvar su matrimonio. Siempre tenían ideas para intentar salvar el matrimonio, pero al parecer nada les funcionó por mucho tiempo.
La vida de California resultó muy buena para Sara. Ella tenía un grupo de amigos con las que mantenía un vínculo muy cercano y hacía toda clase de actividades: hacían surf, andaban en skate, jugaban al hockey en patines. Todos eran muy deportivos y les gustaba la adrenalina. El grupo estaba conformado por: Cindy, Juliana, Katie, Laurel, Thea, John, Leonard, Oliver, Roy y Tommy.
Si, su hermana también era parte de su grupo de amigos. Laurel y Sara eran inseparables y tenían una conexión especial, a pesar de que eran muy diferentes. Tan bien se llevaban que ni siquiera notaban esas diferencias, y cuando las notaban eran porque sus padres las recalcaban. Laurel era responsable y tranquila, Sara era rebelde y desafiante. A Laurel le gustaba la historia y la literatura, a Sara las ciencias y la matemática. A Laurel le gustaba tocar el piano y la guitarra, a Sara le gustaba tocar el charango y el bongó. A Laurel le gustaba cantar, a Sara le gustaba bailar. A Laurel en realidad también le gustaba bailar, pero solamente iba a clases de ballet. Sara había intentado seguir ballet como su hermana, pero lo dejó al poco tiempo porque no le gustaba la disciplina que requería. Así que, mientras Laurel hacía ballet, Sara jugaba al hockey en patines. Pero dejando de lado esas diferencias, ellas también compartían gustos, a las dos les gustaba leer libros sobre súper héroes, de magia y fantasía, y de suspenso; a las dos les gustaba nadar y surfear; a las dos les gustaba andar en skate; las dos coleccionaban cómics y las dos tenían unos canarios de mascotas.
Quentin y Dinah se divorciaron cuando Sara tenía diez años, y cuando Sara tenía once Dinah se fue de California y no volvieron a verla. Los siguientes años fueron difíciles, Quentin recurrió al alcohol por un tiempo, hasta que finalmente decidió encaminar nuevamente su vida por sus hijas.
A los doce años Sara tuvo su primer beso, el cual fue con Leonard. Un beso inocente, más de niños que de adultos. Un beso que fue resultado de jugar al juego de la botellita. Pero después de eso, se daban picos algunas veces y se agarraban de la mano, y hasta en algunas ocasiones decían que eran novios.
Cuando Sara tenía trece años ella y su familia se mudaron a Nueva york, al barrio el Bronx. Su papá había conseguido que un amigo con el que había ido a la academia de policías, Luke Garroway, le consiga un trabajo como detective. Quentin creía que el ascenso de su puesto de trabajo y cambiar de ciudad les haría bien después de todo lo que habían vivido desde el divorcio. Sara no estaba de acuerdo y estuvo enojada mucho tiempo por la mudanza, por ir a vivir a la otra punta del país y por tener que separarse de sus amigos.
Pero una vez que se le pasó el enojo, también pudo disfrutar Nueva York. Ella empezó a concurrir a un centro cultural del barrio, donde iba a clases de artes marciales con el profesor Ra's al Ghul. En esas clases se hizo muy amiga de un chico llamado Magnus y tuvo su primer enamoramiento de una chica llamada Nyssa.
Sara sabía que no todas las chicas gustaban de otras chicas, por eso empezó a investigar. Y al hacerlo descubrió que había diferentes orientaciones sexuales, sexualidades e identidades de género. Ella particularmente se sentía identificada con la bisexualidad, así que empezó a reconocerse como tal. Luego de contárselo a Laurel, ella le regaló una pulsera con los colores de la bandera bisexual, y a partir de eso nunca se la quito.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanficAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.