Sara estaba en el vestuario de Amazó, preparándose para competir. Esta noche sería mejor que gane todas las peleas, sino sus problemas se iban a intensificar porque el mes pasado no lo había hecho y había estado logrando evitar efectivamente a Dinah y Malcolm.
— Ey, Sara. — La llamó Jennifer. — Creo que vinieron unos amigos tuyos a verte. — Le dejó saber.
— Si, vinieron. — Dijo ella, una vez que miró por la puerta con Jennifer y pudo comprobarlo.
— ¿Crees que es una buena idea? — Preguntó Jennifer.
— ¿A qué te referís? — Preguntó ella confundida.
— A tu mamá. — Intervino Nico, entendiendo a qué se refería la otra chica. — ¿Crees que va a estar de acuerdo? ¿Qué no te va a traer más problemas? — Preguntó con preocupación.
— No lo sé. — Admitió ella, porque no había pensando en eso antes. — Espero que no se de cuenta de sus presencias, que esté tan concentrada en las peleas que no preste atención al público. — Expresó su deseo.
Las peleas de esa noche fueron duras e intensas. Pero ella puso toda su concentración y energías en ganar, y lo logró. La presencia de sus amigos le hizo sentir una determinación especial, una que nunca había sentido durante otras peleas. Era como si la habrían motivado a ganar, como si por primera vez tuviera ganas de concentrarse para hacer orgulloso a alguien y no simplemente por obligación.
Dinah y Malcolm quedaron satisfechos con su rendimiento de esa noche, así que la llevaron a casa sin tener ninguna pelea de por medio. Una vez que estuvo en su casa, se encerró en su habitación. Y luego se fue por la ventana, ya que quedó en encontrarse con sus amigos en lo de para cenar.
— Estuviste increíble. — La felicitó Jax.
— No tenía idea de ese lado tuyo, pero realmente eres ruda. — Apreció Zari.
— Supongo que sí. — Dijo ella, haciendo hombros.
— ¿Cómo es que aprendiste a pelear? — Preguntó Zari con curiosidad.
— Bueno, ella hacía artes marciales, ¿No? — Comentó Ava, recordando cuando Sara se había presentado a la clase por primera vez.
— Si, hice un par de años de artes marciales. Era algo que compartía con mi papá, a ambos nos gustaban. — Relató ella, con una mezcla de felicidad y melancolía al recordar a su padre.
— ¿Y Amazó? — Pidió saber Jax.
— Malcolm competía allí cuando era más joven. Así que cuando se enteró sobre estas peleas de adolescentes y cómo se empezaron a poner de moda, se le ocurrió que era buena idea que yo lo hiciera. — Explicó ella.
— Sabes que es ilegal que te hagan pelear, ¿No? Si la justicia se entera podrían quitarles su responsabilidad parental sobre vos. — Dijo Zari pensativamente.
— Lo sé, aunque espero que no suceda. — Admitió ella. — Ya me falta poco para cumplir los dieciocho e ir a la universidad, allí ya podré ser libre. — Compartió la idea que le daba esperanzas.
La cena continuó tranquila y Sara se quedó a dormir en lo de Jax.
Las siguiente dos semanas fueron de exámenes. Además, también fue el comienzo de las postulaciones para las inscripciones a la universidad. Así que Sara se la pasó estudiando con sus amigos y ayudándose a desestresarse mutuamente cuando sentían que las responsabilidades los agobiaban.
Respecto a la universidad, le llegó algo nuevo que pensar. Su profesor Isaac, el de artes plásticas, le recomendó que pensara en estudiar algo relacionado al arte. Según él sus dibujos tenían potencial. Sara nunca lo había pensado, pero al haberlo escuchado, la idea le resultaba agradable. Tal vez debería considerarlo dentro de sus opciones, y no solamente pensar en ser detective.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanfictionAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.