Este año nuevo fue el primero que Ava tuvo un festejo diferente. Desde que su padre era senador que recibían el año nuevo en algún restaurante importante de Starling, donde se reunían todos los políticos. Pero este año habían decidido hacer algo nuevo.
Los padres de Nate decidieron hacer una cena y una fiesta en su casa. Y la familia Sharpe decidió aceptar esa invitación.
Para Ava eso resultó increíble, ya que a Nate le dejaron invitar a sus amigos y varios de ellos aceptaron. Entre ellos obviamente estaba Sara.
El primer momento que Ava vio a su novia esa noche, tuvo que tomarse un largo momento para calmarse. Sara estaba hermosa. Tenía un vestido rojo que le quedaba perfecto y su cabello estaba suelto. Se había hecho un par de bucles en las puntas y había regresado a su color natural. Tenía tan poco maquillaje que sus pecas podían notarse. Su novia era realmente hermosa.
— ¿Disfrutando la vista? — Preguntó Sara, algo divertida.
— La verdad que sí, y puedo hacerlo porque sos mi novia. — Respondió ella felizmente. — Estás hermosa. — La halagó.
— Gracias. — Agradeció Sara, sonrojándose. — Vos también estás hermosa. — Apreció, dedicándole una mirada efusiva.
— Gracias. — Agradeció ella, siendo ahora su turno de sonrojarse.
A Ava le había llevado un largo rato decidir que ponerse, pero finalmente opto por un vestido negro que su hermana Alison le había regalado para Navidad. El vestido era hermoso y sentía que le quedaba muy bien, así que fue una buena elección.
La cena fue un poco caótica por la gran cantidad de personas que había en la casa de Nate. Pero después de la cena, los adultos y los adolescentes se separaron. Mientras que los adolescentes eligieron reunirse en la terraza, los adultos lo hicieron en el jardín de la casa.
Bailaron y tomaron un par de cervezas, hasta que de repente llegó el anuncio de la cuenta regresiva para las doce de la noche. Contaron todos juntos y así comenzaron un nuevo año. Hubo gritos de festejo, aplausos, saltos, y a los pocos instantes comenzó el show de fuegos artificiales que la familia Haywood había contratado.
— Feliz año nuevo Ava. — Le deseó Sara, dedicándole una gran sonrisa.
— Feliz año nuevo Sara. — Le deseó ella, con otra sonrisa igual de grande.
Las luces de los fuegos artificiales daban una luz especial a Sara. La hacían aún más hermosa, como si eso fuera posible. Ava sonrió, esa era la primera vez que empezaba un nuevo año con una novia. Y ya que estaban juntas hizo el gesto cliché que siempre había deseado hacer, la besó.
Ella siempre había visto como en las películas y las series las parejas se besaban a las doce de la noche cuando empezaba un nuevo año. Y ahora, ese momento, le estaba sucediendo a ella. Ava tenía una novia a la que amaba, así que la besó para dejarlo saber al mundo.
La noche fue divertida y alegre. Y así fue como Ava comenzó el año, feliz de estar rodeada de sus amigos y su novia. Se quedaron despiertos hasta ver el amanecer y después cada uno volvió a su casa para dormir.
Cuando Ava se acostó en su cama se puso a ver todas las fotos de esa noche. Ray era muy de sacar fotos a todo el mundo y enviárselas para que les queden de recuerdo. Ava sonrió al ver una foto de ella y Sara, donde estaban rozando sus narices y había fuegos artificiales de fondo. Le gustó tanto la foto que decidió subirla a su instagram, junto con un par más con sus amigos y su hermana.
@avasharpe La mejor manera de empezar un nuevo año
A los minutos empezó a recibir comentarios de sus amigos y reír al leerlos.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanficAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.