"Sara Lance"
Su nombre fue mencionado para que subiera al escenario a recibir su diploma.
Después de vivir casi durante dos años en Starling, finalmente llegó el momento que Sara había estado esperando. Su graduación. No podía creer que había logrado llegar a esta instancia, que había sobrevivido, y que de hecho ahora era feliz.
Mientras subía al escenario podía escuchar los aplausos y los gritos de aliento de sus amigos, y eso lo hizo sonreír. Ella los amaba y no podría haber llegado a esto sin ellos. También estaban Maze, Eliza, Pam, May -la mamá de Jax-, Rip, Gideon, Jen y Nico. Se sentía bien tener el apoyo de todas esas personas, que ellas si supieran valorarla a diferencia de su madre, y que se sintieran orgullosas de ella.
Sara estaba segura de que si Lauren y Quentin estuvieran aquí, vivos, también estarían orgullosos de ella. Y aunque le daba cierta melancolía pensarlo, también le daba felicidad. Porque esa era la manera que tenía para sentirlos cerca.
Cuando tuvo su diploma en sus manos, lo levantó en el aire para mostrárselo a sus amigos y se ganó otros gritos de alegría por parte de ellos.
Que ellos compartieran su alegría era una sensación increíble. Esos eran los verdaderos amigos, los que compartían las derrotas y las victorias, los que compartían los buenos y malos momentos, los que compartían todo.
Una vez que todas las personas del curso tuvieron sus diplomas se sacaron una foto grupal y luego festejaron revoleando los sombreros de graduación al aire.
— Lo logramos. — Dijo Zari felizmente.
— Eso hicimos. — Asintió ella. — Todavía no puedo creerlo. — Admitió, sintiendo como la adrenalina se iba de su cuerpo.
— ¿Listas para esta nueva etapa? — Les preguntó Jax.
— Listas. — Afirmaron Zari y ella a la vez.
Se abrazaron y volvieron hacia sus amigos para festejar todos juntos.
Una vez que finalizó el acto fueron a cenar todos juntos. Uno de los temas favoritos de conversación fue el baile de graduación, ya que era al día siguiente.
— ¿Puedes creer que nunca más volveremos a pisar la secundaría? — Le preguntó Ava, en un momento de la noche.
— Bueno, tampoco nunca más, mañana estaremos en el gimnasio. — Le recordó ella.
— Sara. — Protestó Ava. — Sabes a lo que me refiero. — Se defendió.
— Si, lo sé. — Aceptó ella, para no estresar más a su novia. — Supongo que para vos debe ser más raro porque siempre fuiste al mismo colegio, ¿np? — Comentó pensativamente.
— Si, es raro. — Afirmó Ava. — Pase tantos momentos de mi vida allí, y no continuar viendo a mis amigos mientras seguimos estudiando en la Universidad va a ser muy extraño. — Expresó lo que sentía.
— Los verdaderos amigos van a seguir estando siempre, sin importar que estudiemos en distintas universidades y ciudades. — Dijo ella con convicción.
— Si, eso espero. — Asintió Ava, llena de esperanza.
Sara la abrazó y Ava se relajó por completo en sus brazos. En ese abrazo ambas buscaron tomar fuerzas y ofrecerse un refugio. Por momentos crecer podía resultar raro y las nuevas etapas eran abrumadoras, daban cierto miedo. Pero ambas estaban listas para enfrentar esa nueva etapa, para empezar algo nuevo para sus vidas. Y mientras tanto, era reconfortante saber que ambas iban a estar viviendo y estudiando en la misma ciudad.
ESTÁS LEYENDO
I hate to see your heart break
FanfictionAU Legends of tomorrow - Historia sobre las leyendas en la secundaria, centradas en las vidas de Ava y Sara y la relación entre ellas.