Capitulo 3.

164 33 24
                                    

-¡Despiertaaaa! - canturreo mi mejor amigo detrás de la puerta de mi habitación - Ya salió el sol y es hora de levantarse, es hora de entrenar.

-Largo Blake - masculle lo bastante fuerte para que me escuchara y me dejara dormir, haciéndome un ovillo con las cobijas, trate de volver a mi sueño, con aquel castaño de ojos azules que me provocaba sensaciones tan extrañas y diferentes.

Cuando sentí un frio por mi cuerpo, alguien me había quitado las cobijas. -Es hora de ir a entrenar boba - la voz de Blake se escuchaba más cerca, posiblemente a un lado de mi cama.

-Aggg, no quiero gordo, déjame dormir - masculle dándome la vuelta.

-Tenemos que entrenar bonita, arriba o te levanto como lo hacia tu padre... Por cierto, ya entiendo porque no encontraba mi playera de Batman - al escuchar su amenaza desperté completamente, sabía que no iba a poder quitármelo de encima, voltee a verlo ya listo, con ropa deportiva, mientras ahí me encontraba yo, toda amodorrada con una playera de Blake y unos pants de borreguito, nada combinable.

-Me gusta tu ropa para dormir - fue mi única contestación - y ¿Porque entras a mi habitación? No sabias si estaba decente para que me vieras gordo.

-Bonita nos conocemos desde los cinco años, créeme no hay nada que no haya visto ya - la sonrisa picarona de su rostro fue lo suficiente para que me le echara encima a golpearlo.

-Sabes, papá probablemente piense que seas gay - fue lo único que le dije antes de sacarlo de mi cuarto y arreglarme para ir a entrenar.

El complejo de departamentos contaba con un gimnasio equipado, empezamos calentando, corriendo por la pista para seguir con marcajes golpe a golpe, en la información que nos había llegado, hablaban sobre que estos jóvenes que estaban en la organización, se entrenaban físicamente casi diario al igual que mentalmente, incluso podían llegar a ser más fuertes que nosotros, por lo cual, teníamos que seguir preparándonos, después de los marcajes, seguimos en lucha cuerpo a cuerpo, a pesar de que Blake era el doble de mí, le había dado unos buenos golpes, siempre me había encantado entrenar con él, siempre era una prueba pues sabía que en el mundo real no me toparía a enemigos débiles o fáciles, al contrario.

-Vamos te invito a desayunar bonita - fueron las palabras de Blake al ver mi rostro mal humorado al terminar nuestro entrenamiento - mi cuerpo sigue sin acostumbrarse a entrenar contigo, parece que me acosté con un vampiro.

-Pensé que ya habías superado crepúsculo - fue lo único que contesto mi mejor amigo.

Después de una merecida ducha y de quitarme el sudor y la humedad de mi cuerpo, salí a encontrarme a Blake, sabía exactamente a donde quería ir y no, no era por querer encontrarme de nuevo a cierto castaño de ojos azul, bueno tal vez un poco.

-Sabes, deberías de comprarte ropa, para que no uses la mía - Blake me miro de reojo fingiendo molestia, al ver que llevaba una de sus playeras de Batman.

-Esta te quedo demasiado chica - le conteste sacándole la lengua cual niña pequeña, me encantaba molestarlo y tomarle el pelo, toda nuestra vida había sido así, habíamos crecido juntos, yendo a las mismas clases, incluso lo obligue a que tomara ballet conmigo cuando tenía 5 años.

Era una de las razones por las cuales nos conocíamos tanto y el que lo viera como mi hermano, también era como un hijo para Andrew, pues donde estaba yo, estaba Blake así que se pasaba mucho tiempo con nosotros, bueno cuando Andrew tenía tiempo para su hija.

Los padres de Blake habían fallecido cuando él era solo un niño de 4 años, dejándolo al cuidado de su tía.

Sus padres al igual que mi padre, eran agentes especiales, estaban de infiltrados en una misión, cuando algo se salió de control y no pudieron escapar, los habían asesinado no sin antes torturarlos para sacarles información.

Información que no consiguieron y por lo tanto los habían asesinado de una manera demasiado cruel.

Pero a pesar de todo, cuando conocí a Blake, él fue quien me busco a mí, quien se me acerco, con una cara de niño bueno, su cabello rubio lo llevaba al estilo de tazón, con una personalidad tan noble, que incluso mi huraño comportamiento no lo había alejado, al contrario lo hizo que me buscara más.

Él sabía que tan sola estaba, siempre al cuidado de una niñera o de una guardería, con un padre ausente en su trabajo y sin una figura femenina que fungiera como madre, el había visto la soledad en mis ojos, se había identificado con la pequeña niña pelinegra de ojos grises, tan rebelde y huraña que le había cortado el cabello dejándolo todo trasquilado, pero aun así Blake estaba ahí, con una sonrisa amable y buscando nuevas maneras de acercarse a mí.

Y claro, poco a poco se ganó mi confianza, dejando varias marcas de travesuras en su cuerpo, chicles pegados en su cuero cabelludo, sesiones de belleza donde lo maquillaba con mis pinturas de juguete y sin embargo el joven rubio jamás se quejaba solo se dejaba ser, le había dado tantas razones para que se fuera, pero aun así él estaba siempre al pie del cañón, me mostro con hechos que jamás se iría, fue entonces cuando lo acepte.

Miles de noches durmiendo juntos, viendo películas de súper héroes, espiando las noches de navidad para cazar a santa Claus, espiando la recamara de papá cuando llevaba a alguna chica (casi todas las noches llevaba una joven diferente) después crecimos a la edad de 11 años entramos a La Academia, el sueño de toda la infancia de Blake y mi mayor pesadilla, tendríamos que alejarnos pues las chicas tenía su lado y los chicos el suyo.







*******************

NOTA DE AUTOR. 

Bien como lo había comentado iba a subir la novela que ya tenía pero que borré más editada y mejorada o eso espero. 

Gracias por leer hasta acá, por darle una oportunidad, la cosa va un poco lenta, pero les juro que valdrá la pena. 

Las imágenes son ilustrativas, cada quien se imagina a los personaje como quiere así que, tal ves más adelante los cambie o que se yo 😂

Si pueden y quieren me harían muy feliz si comentaran que les parece la novela, me ayudará muchísimo a mejorar y así 👉👈 

Sin más por decir, me retiro, los quiero lectores fantasmas ❤️

Imagen de como me imagino a los personajes pero cada quien puede decir como se los imagina, solo es ilustrativo. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cronicas de La Academia. Libro 1. Descubrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora