¿En qué momento habían pasado 4 meses? Desde el mes de septiembre que habíamos llegado hasta la fecha exacta, 20 de Diciembre.
Muchos de los compañeros practicantes se iban a ir de vacaciones de regreso a sus ciudades natales, ya que en "Nueva Era" salían de vacaciones de clases normales, los jóvenes se ocupaban de sus clases extra curriculares como deportes, ciencia y filosofía, por lo cual nos habían dado dos semanas de vacaciones, oficialmente.
Pero extra oficialmente nosotros no nos podíamos ir, Blake, Jennifer, Helena y yo, nos teníamos que quedar en la ciudad de Londres para terminar la misión, estábamos recopilando todas las evidencias que habíamos podido tomar de los laboratorios, así como varios expedientes de niños que se habían reportado como extraviados en paises de tercer mundo, donde el sistema de justicia era bastante deplorable, de ahí venían los hermanos Morales, los chicos que había asesinado Luca, solo de recordar esas escenas, un escalofrió recorría todo mi cuerpo.
Tenia tantas ganas de llevar a todos esos a la cárcel, tal vez Stefan se salvaría de alguna sentencia, justamente Steven nos estaba diciendo eso por videollamada, que no había alguna prueba que relacionara a "mi novio" con las fechorías que hacían en Nueva Era, a lo que Blake se había levantado de mal humor de la mesa donde estábamos terminando ciertos asuntos Steven.
-Por complicidad y encubrimiento, esos son unos buenos cargos que le podemos adjudicar a Bennett - había dicho mi mejor amigo de mal humor, hacia tiempo que no lo miraba así, mejor dicho teníamos días distanciados, cada quien estaba enfocado en su misión, el con la chica Isabella la protegida de Dimitri, mientras yo pasaba mis tiempos libres con Stefan, solo me faltaba mudarme con el para que fuera algo mas serio.
-Pero si aquí Adams, hace que coopere, podemos usar eso a nuestro favor, si Stefan nos da exactamente la cura para el coctel que usa Dimitri, podemos salvar a estos chicos, que siguen internos, eso seria un buen aliciente para que nos de esa información, aparte que confió que Adams ya lo tenga comiendo de su mano.
-Deja de estar jodiendo con eso Steven - le había dicho mi padre, no me había dado cuenta, cuando había llegado a la reunión, se miraba de mal humor, mas de lo que siempre estaba cuando estaba Steven y el en la misma habitación, aunque fuera por videollamada.
-Tienes que aceptar Adams, que tu hija ya no es una niña, solo espero la hayas criado lo suficientemente inteligente para no caer en las trampas del amor.
Dijo de manera mordaz nuestro ex profesor, mordiendo mi labio inferior, esperaba no sospecharan que estaba mas que colada por quien se suponía era mi misión, joder que la había cagado hasta el fondo.
-Claro que confió en mi hija Steven, así que déjate de tonterias - contesto mi padre de una manera glacial, parecía que había algo mas ahí de lo que no me estaba enterando ¿Qué se traían esos dos? Sentir sus manos en mis hombros, era extraño, parecía que respaldaba mi trabajo, lo cual me hacia sentir mas culpable.
Desde hace tiempo lo mío con Stefan ya no era solo una misión, había mucha química entre ambos, había una complicidad que no había tenido antes con nadie, me sentía comprendida con el, pero si alguna vez el supiera quien en realidad era y el porque hacia lo que hacia con el, sabia que lo perdería para siempre.
-Bien, tenemos hasta inicio de año para terminar con esto, de una u otra manera Nueva Era caerá, gracias por su trabajo agentes.
Dicho esto, Steven corto la llamada, okey, eso había sido extraño, creo que jamás en nuestra vida nos había dado una felicitación o dicho algo positivo de nuestro trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de La Academia. Libro 1. Descubrimiento.
Fiksi RemajaValentina Adams es una joven de 21 años, recién egresada de la Academia de agentes especiales, academia secreta encargada de reclutar y entrenar a jóvenes con algún talento especial, demasiados persuasivos, perceptivos, que podían fácilmente jugar c...