Me di una ducha queriendo apagar el calor que inundaba mi cuerpo, no era solo el hecho de que mi padre se encontrara en la institución, era todo lo que provocaba la cercanía con Stefan, estos últimos días que habíamos "trabajado" juntos, su manera de sonreirme, de tomarme el pelo, esa nobleza que miraba en sus ojos azul cielo, los mechones castaños que se volvían dorados a la luz del sol, estaba en un juego muy complicado, estaba jugando con fuego y temía quemarme.
Mentira, ya ardía por dentro, porque mis manos picaban por acariciar sus fuertes brazos, por jugar con su cabello, mis labios pedían los suyos, su cercanía, la química entre los dos cada vez crecía más y no podía estar pasando esto.
¿Había fallado en mi misión al enamorarme de lo que formaba parte del enemigo? Tenía que admitirlo, había algo más que una simple atracción entre nosotros dos.
Me tire en la cama, cansada de tantas emociones, solo queriendo dormir para apagar mi cerebro por unos momentos, escuche una puerta abrirse y ahí estaba mi mejor amigo, Blake, me sentía mal por dejarlo de lado, pero si no podía explicarme a mí misma todo lo que estaba sintiendo ¿Como se lo platicaba a el? Tenía que admitir que me daba vergüenza mi debilidad.
-¿Estas bien bonita? - Blake tomo asiento en mi cama mirándome con aprehensión y preocupación, sabía que él recibía un eco de todos mis sentimientos y que no comprendía lo que estaba pasando.
-Solo quiero dormir gordo, han sido días pesados - fue la única explicación que podía darle, quería cerrar mis ojos y sucumbir ante el Dios Morfeo, sentía las manos suaves de Blake acariciar mi cabello, una manera que tenía de tranquilizarme y ayudarme a calmar mis nervios, curioso era que ambos sabíamos lo que el otro necesitaba y cuando lo necesitaba, la conexión que teníamos era tan inusual pero a la vez tan natural, era como una parte de nuestro cuerpo, sabía que si algun dia la perdía, me sentiría incompleta o si llegaba a perder a Blake, jamás me lo perdonaría.
Sentí el cuerpo macizo de mi mejor amigo acostarse a mi lado y abrazarme, me hacia recordar días de infancia, cuando dormíamos juntos en casas de campaña o cuando despertaba asustada de alguna pesadilla, en la cual Andrew perdía la vida y me quedaba sola, esas noches oscuras Blake siempre estuvo a mi lado, calmando mis miedos, abrazándome hasta que me quedara dormida en sus brazos, justo lo que estaba haciendo en ese momento.
-Gracias - fue lo único que dije antes de que morfeo me llevara en sus brazos.
La luz matinal entraba por la ventana de mi habitación, golpeando de lleno en la cara, amodorrada di la vuelta en la cama para encontrarme con Blake, hacía años que no dormíamos juntos en la misma habitación, por no decir en la misma cama.
Su rostro estaba tan en paz dormido, rara vez podía verlo dormir, pues de los dos él siempre se despertaba primero que yo y era quien me quitaba las cobijas para ir al entrenamiento, verlo así tan vulnerable, tan tranquilo, me llenaba de paz a mi, mi mejor amigo había pasado por mucho en su vida, huérfano desde una temprana edad, sus padres habían muerto en una misión dejándolo a cargo de su tía, una buena mujer, del area de informatica y válgame la redundancia yo estaba agradecida que hubiera sido uno de los ligues de mi padre, asi habia conocido al niño rubio que me seguía por todos lados queriendo besarme, desde el momento en que nos conocimos habíamos sido inseparables, lo quería como a un hermano, o incluso mas, no tenia hermanos ni hermanas por lo cual no sabia exactamente cual era el sentimiento fraternal, habían sido años jugando juntos como niños, después pasamos por la adolescencia y La Academia, recordaba con añoranza cuando vi al pequeño niño rubio y rechoncho convertirse en un joven musculoso y muy apuesto, que captaba la mirada de todas aquellas compañeras, claro que nadie se acercaba mucho, supongo que me temían un poco, todos sabían que eramos mejores amigos y que era un poco celosa, bueno mucho, pero me daba pavor que alguien se llevara a mi mejor amigo de mi lado, que conocieran su lado más tierno, que vieran el corazon enorme que tenia, que no solo era su físico lo mejor de él, al contrario que lo mejor que tenía era lo que era por dentro, un chavo con un gran potencial, una persona muy noble, que daba todo por aquellos que amaba, temía que conocieran sus miedos como los conocía yo, que alguien me quitara mi lugar en su vida, pero como todo, Blake fue teniendo citas y yo tambien, aun y con la amenaza de mi padre hacia todos mis pretendientes, ninguna chica era lo suficiente para mi amigo, en mi parecer, aunque el fuera de corazon noble y se enamorara rápidamente, parecía que escogía a las peores chicas de La Academia, así que si, a veces me tocaba patearle el trasero para que viera lo que hacía o otras veces solo escucharlo por la noche desahogarse de su mala suerte en el amor, yo al contrario jamas me habia enamorado, si había salido con varios chicos y todo eso pero no llegaba a más , pensaba que la influencia de Andrew en mi vida, el que saliera con una mujer distinta cada noche había tal ves hecho mella en mí y que viera ese estilo de vida de forma normal, no había sentido nada diferente hasta que había conocido a Stefan.
Mi mejor amigo gruñó en sueños y abrió sus ojos verde grisáceos, se enfocó en los mios grises y sonrió de lado.
-¿Me estabas viendo dormir? - dijo con un tono coqueto y bromista, por fuera parecíamos una pareja que acababa de despertar después de haber pasado la noche juntos, pero en nuestro caso, solo eramos dos personas que se querian demasiado.
-Si fantaseaba con tu maravilloso cuerpo - le conteste de forma sarcástica riendo y observandolo completamente, realmente mi mejor amigo era una buena vista para cualquiera, había dormido sin playera lo que dejaba a la vista su torso desnudo y bien trabajado.
-Tu solo me miras como un pedazo de carne - rio siguiendome el juego - admitelo, estas enamorada de mi.
Solté una carcajada sin pizca de maldad al escucharlo y es que no era la primera vez que alguien pudiera pensar eso de nosotros, solo Blake podía hacerme sentir mejor en cuestión de minutos.
-Claro gordo - rei levantándome de la cama - por cierto, volví a robarte otra playera - le mostré una de sus playeras que había tomado la noche anterior, Blake era fan de los super héroes de DC y le había tomado una de edición especial de la liga de la justicia.
-Yo se que me quieres dejar sin ropa - siguió con la broma de manera coqueto - pero enserio bonita, estoy pensando seriamente en comprarte pijamas, me dejaras sin ropa.
-Ese es el chiste - le guiñe un ojo antes de salir pitando de la habitación , el sonido de mi celular interrumpía la paz de esa mañana.
Conteste al segundo timbre de la llamada, deducía que era alguien de "La Academia" pues este número no lo tenía nadie fuera de ahí, mi segundo móvil, el que formaba parte del disfraz estaba en mi bolso, probablemente apagado y sin batería.
-Hola nena - la voz de Andrew mi padre me sorprendió pero a la vez lo esperaba - ¿Como esta mi chica favorita? - esa era una de sus frases, el decía que por mas que llevara mujeres a casa, yo siempre seria su chica favorita, su chica especial, que nadie me iba a quitar mi lugar, pues claro, si no duraban más de una noche las mujeres en el departamento.
-Se que estas en Londres Andrew - le conteste de forma profesional y seria, no quería hacer una pataleta, sabía que no me convendria y que perderia mas, asi que use todo mi autocontrol - te vi, así que, ahorremonos este discurso y dime que planeas papá.
La risa campechana de mi padre se escuchó al otro lado del teléfono, algo que había aumentado mi irritabilidad.
-Vaya, si que eres digna hija mía, te dije, deberías de haberte quedado en lo administrativo, eres buena con los interrogatorios - dijo de forma casual pero a la vez amenazante, era una advertencia sutil pero clara, no estaba contento con que yo estuviera en campo.
-También se pueden hacer interrogatorios en campo Andrew - le contesté de la misma manera que él, dos podíamos jugar a esto, si era lo que él quería - así que, dime papá ¿Qué quieres?
-Por aquí no pequeña , nos vemos en 4o minutos en el restaurant del hotel en el que me alojo, te pasaré los datos por mensaje de texto, recuerda que no tolero la impuntualidad - dicho esto, cortó la llamada dejándome hirviendo de ira por dentro.
Sentía a Blake detrás mío, esperando a que dijera algo, sabía que había escuchado toda la conversación, exhale fuertemente el aire que estaba conteniendo y voltee a ver a mi mejor amigo, justo cuando iba a abrir mi boca me llegó la dirección de Andrew.
-Vamos Blake, tenemos una cita con mi padre.
N/A.
Hola a todos por acá, espero les estén gustando los capítulos, muchas gracias por sus comentarios y votos, hacen a esta loca chica feliz :)
Hoy quiero dedicarle el capítulo a la personita en la que me inspire para hacer a Blake, a mi mejor amigo que a seguido esta historia desde que era un solo borrador y que dice que es mi fan #1 de mis novelas.
Gracias gordo, esto no sería posible sin ti❤️.Adelantó 😁
📌Conoceremos más de Andrew
📌Llegan refuerzos a la misión
📌Pasará algo entre Stefan y Valentina.Me gustaría que me platicaran como se imaginan a los personajes, que opinan de ellos y así.
Que tengan bonita noche nos vemos pronto 😊😊
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de La Academia. Libro 1. Descubrimiento.
Roman pour AdolescentsValentina Adams es una joven de 21 años, recién egresada de la Academia de agentes especiales, academia secreta encargada de reclutar y entrenar a jóvenes con algún talento especial, demasiados persuasivos, perceptivos, que podían fácilmente jugar c...