Okey Valentina, me dije a mi misma, tomando respiraciones profundas, iba de incognito, poco me parecía a la joven que se había cruzado con Stefan en el centro de Londres, no me miraba como "Lisa Taylor" la chica norteamericana a quien le había invitado un café helado, sentía que me temblaban las manos, tenía que controlarme.
Blake pensando que el temblor de mis manos era por los nervios, me tomo de la mano, dando pequeños apretones, cosa que hacíamos de niños, cuando el otro estaba asustado por alguna película de terror o por alguna situación extrema.
Se lo agradecí devolviéndole el apretón de manos, lentamente soltó mi mano, no sin antes acariciar distraídamente una vieja pulsera negra, que ambos teniamos, era una promesa, de sin importar lo que pasara, estaríamos el uno para el otro, sin importar si hacíamos nuestra vida con otra persona o hacíamos familia, siempre estaríamos ahí si el otro nos necesitaba.
- Nuestro director Dimitri esta fuera del país, pero en su nombre les damos la bienvenida, creemos que es una nueva etapa de Nueva Era para abrir sus puertas al mundo, les estamos agradecidos por su interés - Lucah era un orador profesional, hablaba con tal soltura que todo lo que decía parecía real, solo que algo en su mirada petulante y sarcástica, no me daba confianza, mi cuerpo reaccionaba ante su voz con una alerta de "es peligroso" era simple intuición, pero confiaba lo suficiente en mi misma como para hacerme caso.
- Como bien saben nos dividiremos en dos grupos, los químicos irán con mi hermano Lucah - escuchar la voz de Stefan fue la confirmación que necesitaba para saber que era el, había cometido un gran error, solo esperaba que no me descubrieran - mientras los del área mental, tanto psicólogos como trabajadores sociales irán conmigo - con una sonrisa cálida termino su discurso, para acto seguido dividirnos en nuestras respectivas áreas.
- Todo estará bien bonita - me susurro Blake al oído al sentir mi nerviosismo ¿Pero cómo explicarle a mi mejor amigo que mis nervios no eran precisamente por la misión? Ni hablar, me quedaría con ese desliz para mi nada mas - nos vemos a la hora de la comida.
Blake junto a los demás jóvenes que iban al área de Química, siguieron a Lucah por donde los guiaba, dentro de la mansión habían unas escaleras que daban al área de arriba, pero no subimos al segundo piso, lo que nos iba explicando Stefan era que en el segundo piso se encontraban los dormitorios de los jóvenes alumnos, nos llevó por el pasillo derecho mientras los químicos iban por el pasillo izquierdo, era más grande por dentro de lo que se miraba por fuera, el pasillo por el que íbamos veíamos varias aulas, con diferentes carteles fuera, que decían las materias que se daban, básicas como literatura, calculo, administración, biología, etcétera.
Al llegar casi al final del pasillo, nos encontramos con un gran aula por fuera decía "área de reuniones" Stefan nos dio el paso abriendo la puerta, dentro habían varios escritorios con ordenadores en ellos.
Tomamos asiento, la mayoría en pareja, pero al estar mi mejor amigo en otra área, no me había quedado más remedio que sentarme sola, al final de la fila, no me molestaba al contrario, me gustaba estar hasta el fondo, podía observar todo el perímetro y hacerme una idea general de donde me encontraba.
-Mi nombre es Stefan Bennett como ya escucharon presentarme a mi hermano - el castaño sonrió de una manera cálida, dándonos confianza - soy el encargado de revisar los expedientes de los jóvenes que llegan a nuestra Organización, principalmente el director Dimitri, es quien me los asigna, tengo una licenciatura en psicología clínica y criminología, por lo cual tengo el conocimiento para tratar a estos chicos, muchos vienen con muchos problemas de personalidad sobre todo por el lugar de donde provienen, lo que hago junto a mi equipo de psicólogos, es ayudarlos a adaptarse a este lugar, entre otras actividades es lo que más hago aquí - se encogió de hombros recorriendo con su mirada a todos los jóvenes que estábamos ahí, principalmente mujeres, la mayoría del sexo femenino se iba por este tipo de carreras, observaba que la mayoría de las chicas miraban embobadas al castaño, aparte de su apariencia física tenía una manera de hablarte y de expresarse que te enganchaba fácilmente, se mostraba abierto, comunicativo y franco, completamente diferente de su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Cronicas de La Academia. Libro 1. Descubrimiento.
Fiksi RemajaValentina Adams es una joven de 21 años, recién egresada de la Academia de agentes especiales, academia secreta encargada de reclutar y entrenar a jóvenes con algún talento especial, demasiados persuasivos, perceptivos, que podían fácilmente jugar c...