Capitulo 36.

14 1 0
                                    

Negación.

Las etapas del duelo se pueden dividir en 5 partes, negación, ira, negociación, depresión y aceptación.

Cualquiera podría decir que estaba en un estado de negación, que me negaba a que mi único familiar, mi padre, estaba muerto. Que era parte del duelo que estaba viviendo, pero no era así, esa carta, maldita sea, esa carta me daba esperanza.

Y si tal vez me estuviera torturando yo sola dándome falsas esperanzas, pero las palabras de casos internos seguían resonando en mi mente.

"No encontramos su cuerpo." "Se le da por muerto". "72 horas buscándolo sin dar indicios de vida."

Mi respiración acelerada estaba asustando a Blake así como el estado de shock en el que me encontraba, mi mente daba mil vueltas, pensando en todas las posibilidades, pero ¿Cómo decirle a mi mejor amigo que posiblemente mi padre estaba vivo y escondido? Aparte de "Hey Blake vamos a escaparnos de la misión en Nueva Era, para irnos a una misión suicida buscando respuestas de mi pasado". 

Sonaría como una loca. Porque era exactamente lo que era, una locura.

-Joder Valentina, me estas asustando, dime que esta pasando.

La voz de mi mejor amigo se escuchaba tan lejana, mientras mi cuerpo temblaba lentamente, después de salir del cuarto de baño, escondí la carta en la chaqueta de mi padre que estaba usando, me deje caer en el sofá del departamento de la tia de Blake, mi mente seguía dando vueltas, pensando una y otra vez en el contenido de esa dichosa carta.

-Estoy bien Blake... Yo. No se como decir esto.

Susurre mis manos aun temblorosas, mis ojos secos de tanto llorar, mi tez pálida y demacrada, por tantas cosas y ahora esto.

-¿Estas embarazada?

La pregunta del rubio fue lo suficiente fuera de lugar, para que una carcajada histérica saliera de mi garganta, no podía evitarlo, así era la relación entre mi mejor amigo y yo, en los momentos mas tensos, siempre solíamos salir con algo como eso, disipando el miedo y la ansiedad.

-Estoy hablando en serio bonita. Por que si ese pendejo te embarazo, iré a obligarlo a que se haga cargo, aunque sea un enemigo, o mejor no le digas nada, sabes que yo me haría cargo de ambos, te darían de baja en La Academia y nos iríamos.

Fruncí una ceja al escucharlo, mi mejor amigo ya tenia un plan en mente y yo no podía parar de reír por aquel cuestionamiento.

-Blake, no estoy embarazada, por favor y si lo estuviera ¿Cómo estas tan seguro de que seria de Stefan? Tal vez... Seria tuyo. ¿No lo crees?

Otra carcajada amarga salió de mi garganta al ver la cara del rubio palidecer y contar mentalmente, no podía parar de reír, era un alivio saber que podía todavía encontrar gracia en algo tan mundano y común como lo era un embarazo.

-Me estas haciendo enojar Valentina. ¿Qué rayos te pasa entonces?

Y se lo conté. Claro que le dije. Le mostré la carta que tenia tan bien resguardada en mi chaqueta, la leyó, le dio vueltas y en su rostro tenia la misma expresión de shock que la mía.

No era sencillo enterarte que la Organización a la que pertenecías estaba corrompida, que ellos mismos desaparecieron a uno de los suyos, solo porque no les convenia.

-¿Qué piensas hacer bonita?

Blake estaba aparentemente tranquilo, su voz detonaba seriedad, pero lo conocía lo suficientemente bien como para saber que su mente estaba trabajando rápidamente, conectando todos los cables, todas las cosas que pasaron esos meses.

Cronicas de La Academia. Libro 1. Descubrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora