Capitulo 19.

58 9 5
                                    

El resto de la tarde paso rápidamente, la hora de comida había salido bien, si ignorábamos el final de esta, con Lucah interrumpiéndonos, masajee mi nuca en un intento de tranquilizarme, sabía que el hermano mayor iba a ser un problema, era más listo y astuto que Stefan, podía ver que él no se confiaba al cien por ciento de mí, solo esperaba que Helena hiciera su trabajo y lo mantuviera entretenido.

-¿Todo bien bonita? – me pregunto Blake al subir al auto a lo cual solo le sonreí a medias, había sido un día a la vez tan largo pero tan corto, muchas cosas cambiarían a partir de eso.

-Vamos a casa, necesito una dosis de ejercicio – fue lo único que le conteste a mi mejor amigo, me sentía cansada y a la vez con una energía estancada en mi cuerpo que necesitaba sacar, aunque sabía el porqué, tenía que encontrar una manera sana de sacar este exceso de energía, maldito Lucah maldije mentalmente.

El gimnasio privado que teníamos en el departamento estaba acondicionado para hacer todo tipo de ejercicios, desde cardio, crossfitt, pesas, practicar artes marciales mixtas o box, hasta un área especial donde practicábamos con armas de fuego, armas blancas o combate cuerpo a cuerpo, el peso de esta misión la sentía en mis hombros, después de haber analizado a profundidad el expediente de Lucah sabíamos a lo que nos enfrentábamos y a pesar de que estábamos en igual de condiciones en preparación, siempre había mas por entrenar, aparte corríamos con la desventaja de ese extraño suero que les proporcionaban, que los hacia más fuertes que nosotros pero también más dependientes y que los deterioraba rápidamente, lo cual no se miraba en Lucah o Stefan, sabía que avanzando en la misión personal que teníamos con ellos íbamos a encontrar alguna debilidad, teníamos que encontrarla.

Empecé practicando un poco de cardio para quemar el exceso de energía ansiosa que me había quedado después de mi encuentro con Stefan, también porque al correr en la cinta, mis pensamientos iban volando así como mis piernas, podía poner la mente en blanco y solo concentrarme en el ejercicio.

Blake me había acompañado a entrenar combate cuerpo a cuerpo, sabía que no me lo decía, pero podía ver lo preocupado que estaba por todo lo que había en riesgo, así que si él podría ayudarme a mejorar mis habilidades o a que estuviera más preparada lo haría.

-Tienes la cabeza en otro lado Val – me llamo la atención mi mejor amigo, pues si mi cabeza todavía rememoraba los extraños sentimientos que tenía por Stefan, nuestros besos y la energía que iba de uno a otro – concéntrate – dijo la última palabra derribándome y cayendo de espaldas.

Con molestia más que nada conmigo misma, me levante de un brinco y seguimos luchando cuerpo a cuerpo, sabía que Blake era el oponente ideal, pues su altura y musculatura igualaba a la de los hermanos Bennett o algún agente masculino con el que podría toparme, practique varias posturas de defensa y ataque, usando de ventaja mi altura y peso, siendo más ligera y practicando otros movimientos, me concentre en mis fortalezas y pude derribarlo, seguimos entrenando pero esta vez usando armas de sabia, nos pusimos el equipo de protección y comenzamos el circuito, disparar y correr o estar luchando y disparando, no era algo sencillo, requería concentración absoluta y condición física excelente.

Terminamos el entrenamiento ambos bañados en sudor pero con la satisfacción de haber quemado ese exceso de energía que me había dejado la hora de la comida, una manera más sana de quemar energía y calorías pensé en mi interior.

Jennifer y Helena solo sonrieron y negaron al vernos bajar al apartamento, ambas estaban concentradas haciendo trabajo de investigación, Helena se había inmiscuido en el laboratorio en lo que Lucah coqueteaba con unas chicas y había podido dar con unas fórmulas de químicos, estaban investigando que reacciones tenían estas a ver si podíamos dar con la fórmula del suero que usaban, era una de las prioridades para poder encontrar un antídoto y contrarrestar los efectos de este.

Cronicas de La Academia. Libro 1. Descubrimiento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora