Segunda Parte: Dolor

6.7K 652 7
                                    

Segunda Parte: Dolor

Prologo.

"Querida Alejandra, o Bexabeth, o Mia.

A mi pequeña,  Daniel, tu padrino acaba de preguntarme si esto era una carta de amor, Supongo que es algo parecido. Nunca llegue a conocer realmente a mi madre, No tengo ni idea de lo que ella pudo sentir cuando me llevaba a dentro como yo a ti, Así que pensé, que debería escribírtelo. Para que puedas saber lo feliz que estoy en este momento, estoy deseando conocerte, cargarte y mimarte aunque sea por segundos antes de déjate marchar. Y quiero hacerte una promesa, tres cosas que tendrás lejos de mí y que yo nunca tuve.

Un hogar seguro.

Alguien que te diga que te quiere todos los días.

Y alguien que luche por ti siempre.

En otras palabras una familia verdadera.

Quizás algún día podremos volvernos a ver, quizás me veas como una amiga y puedas contarme un poco de tu nueva vida; Quizás incluso yo pueda explicarte mejor las cosas.

Pero no podre culparte si no lo haces mi niña, asique no te veas obligada a buscarme o a escribirme, yo lo entenderé, yo entenderé que no me necesites.

No espero que entiendas mis razones, pero solo quiero que sepas que lo que hago es por ti, únicamente con la esperanza de que vivas una vida plena y feliz. Así que ahí tienes mi pequeña niña.

Necesitas saber una última cosa, yo siempre, siempre, te amaré, aunque aún no te conozca, aunque quizás no te conozca nunca.

Gennovive Romanov, Tu mamá.

La Mujer de Severus Snape #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora