Prologo

27.7K 1.1K 224
                                    

Prologo.



No recuerdo muy bien como sucedió todo...

Solo sé que antes de eso, todo era una bruma de neblina enorme que no me dejaba mirar hacia atrás.

Tampoco sé a qué hora fue,  no recuerdo muy bien su nombre, ni el color de sus ojos,  ni tampoco como se sentía tenerlo entre mis brazos.

Sucedió aquella noche.

Ahora, no sé si lo soñé, si todo fue un mal sueño, un sueño amargo.

Mi nombre es Gennovive Romanov y esta es mi historia, la historia de una mujer que Pecó, amó y sufrió, esta es la verdadera realidad de la que nunca se habló, la mujer de Severus Snape.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Bueno chicas, espero que les vaya gustando, ¡YO AMO A SEVERUS SNAPE! Espero que ustedes tambien.

Unas cuantas explicaciones:

1- Severus no aparecera pronto, quiero contar esta historia desde el principio para que entiendan, pasaran unos cuatro o cinco caps.

2- Esta historia contiene escenas sexuales explicitas y temas como el aborto y las violaciones, si eres suseptible a ellas por favor no lo leas.

3- Los personajes no son mios, son de J.K ROLLING. lo único que me pertenece es la familia Romanov y la Smirnof y algunos personajes del primer capitulo así como Michael.

4- Gennovive Romanov esta inspirada físicamente en Pheobe Tokins

La Mujer de Severus Snape #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora