Novena Parte: Luz
Prologo
Habían pasado dos días desde la caída del Lord Oscuro, apenas el mundo mágico estaba teniendo tiempo de asimilarlo, ya se habían enviado órdenes de captura a todo el mundo para mandar a cada mortifago a Askaban.
Severus había dormido poco, él, Draco, George, Daniel y Harry estaban intentando hacerle frente a la dirección del ministerio pero no era fácil.
La gente estaba aterrorizada.
Por órdenes expresas de su marido, ni Genn, ni Marie, ni Isabella podían salir de Hogwarts... todos los rebeldes permanecían allí esperando.
Pero la paz parecía lenta en llegar.
Genn tuvo la paciencia de explicarles a Marie y a Isabella su origen, no omitió detalles e intentó no llorar demasiado, ahora las tres estaban intentando establecer lazos las unas a las otras... Genn realmente se esforzaba en agradarles a sus hijas.
Uno de esos días encontró una carta en el despacho de Severus, tenía la letra de su madre...
Su madre.
Severus le había dicho que la habían encontrado muerta en su casa, ahora estaban tras la pista de Frederidge, quien había escapado.
No pudo contener la curiosidad y desgarró el sobre para comenzar a leer.
Querida hija...
Probablemente me odies, y lo entiendo.
Pero necesito que sepas, que realmente sepas mis motivos.
Pensé que estaba haciendo lo correcto al arrebatártela, solo podía imaginarme la reacción de tú padre, ¡Del Lord!, me daba tanto pánico que algo te sucediese que hice algo terrible.
No me enorgullezco.
Este mundo hizo de mí una persona que yo no reconozco.
Solo espero que quizás leyendo estas líneas entiendas un poco mi decisión.
Y quizás, algún día puedas perdonarme.
Tu madre, Agatha Romanov.
Al terminar de leer Genn era un mar de lágrimas, no estaba segura de sí alguna vez podría perdonar a su madre, pero este era un buen comienzo para ello.
-..-.-.-
El epilogo ya esta listo, lo subiré pronto.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Severus Snape #Wattys2016
FanfictionGennovive Romanov pertenece a una familia de mortifagos Rusa. Toda su vida ha sido planificada, se casará con Jacobbo Smirnof, hijo de uno de los sirvientes del Lord, tendrá hijos y se unirá a la causa cuando el señor Oscuro regrese. Pero sus plan...