La Verdad Oculta

2.9K 274 27
                                    

Octava Parte: Sombras

Capítulo 46: La Verdad Oculta



Dark Mannor.

— ¡Dime la verdad! —gritó Voldemort ofuscado en las mazmorras antes de azotar la espalda de Genn con fiereza.

—Ya la sabes—se esforzó por hablar ahogada de dolor.

— ¡Donde esta!

Muerta...

— ¡Mentira!, ¡Renata dijo que todo fue un engaño!, ¡Donde esta esa maldita mestiza!

Muerta—dijo otra vez antes de recibir un nuevo latigazo, Genn chillo retorciendo sus manos en las cadenas... estaba prácticamente colgando del techo, sus piernas ya no resistían.

—Te lo ofrecí todo Genn, mi legado, un buen esposo... hice de tu hija mi heredera, tuviste mi protección, ¿Por qué?, ¿Porqué con un asqueroso muggle?

Ella hizo una mueca de asco, me dibujaste una vida forjada de dolor y oscuridad, una vida falsa, hecha a tú antojo.

—No elegí lo que sucedió... las cosas solo se dieron—intentó explicarle.

— ¿Dónde está tú hija?

Muerta—Latigazo.

Y después otro, y otro, y otro... hasta que Genn perdió la conciencia.

.

.

.

.

Bosque Prohibido, La Guarida del Centauro.

— ¿Dónde está Potter? —gruño entrando a la guarida.

—Profesor Snape... ¿Se encuentra bien? —susurro Hermione al ver su expresión.

—Granger... no sea insufrible y busque a Potter—siseo quitándose la capa.

Hermione asintió confundida, en menos de diez minutos Potter y todos los demás ya se encontraban en el salón.

— ¿Tienen noticias de Romanov? —preguntó impaciente.

— ¿Me extrañaste? —bromeo Daniel apareciendo entre ellos junto a Isabella.

Pero quito su sonrisa al ver a Severus.

— ¿Qué sucedió?

—La tienen....

— ¿A quién?

—A Gennovive, la sirvienta hablo—susurro Severus masajeándose la sien.

Nadie más que ellos entendían.

—Maldición—bramó Daniel—. ¿Qué vamos a hacer?, ¡Tenemos que sacarla de allí!

— ¿Tienes a los exiliados?

—Están adentro... nos ha costado un poco hacerlos regresar a su antigua vida—explicó.

—Tienen el resto de este día para entrenarlos... atacaremos mañana—explicó Severus angustiado.

— ¿Atacar?, ¿Pero cómo?, Los mortifagos nos superan en número.

—Eso sin hablar de las bestias—intervino Daniel.

—De las Bestias me encargo yo, mañana al anochecer mataremos a Lord Voldemort, de una vez por todas—sentencio Severus lleno de ira.

.

La Mujer de Severus Snape #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora