Quinta parte: Sangre.

6.6K 506 18
                                    

Quinta Parte: Sangre


Prologo:


Había salido de Hogwarts hace más de dos horas, desde que empezó a notar los mismos síntomas decidió que era tiempo de confirmar lo que ya sabía.

Pero era demasiado peligroso hacerlo en San Mungo, y tampoco podía simplemente alertar a Severus de algo que quizás pudiese ser una falsa alarma.

No tenía demasiada confianza en la señora Pomfrey, no podía pedirle aquello sabiendo que posiblemente podía irse de su lengua o incluso ser leída su mente.

Asique tomo su última opción y fue al mundo Muggle a salir de dudas. Un embarazo mágico o no podía ser confirmado con una de esas pruebas desechables, había tomado un poco de los polvos flu de Severus y se apareció en Londres lista para enfrentarse a cualquier resultado.

—Una prueba de embarazo—le siseo al vendedor de la farmacia, este le tendio la caja esperando el efectivo.

Joder, olvide traer el dinero.

El chico ya se estaba impacientando por lo que Gennovive tuvo que tomar medidas drásticas...

Imperio—susurró apuntándole con la varita.

Había tomado la del estúpido de Ronald Weasley para que no rastrearan la suya, en ese momento todos los seguidores del lord la estaban vigilando, esperando cualquier señal para informarle a Voldemort su estado.

Pero Genn quería asegurarse primero, quería tener unos momentos a solas antes de tener que asumirlo.

El chico embrujado le dejo pasar al baño para realizarse la prueba, después de pasarle el cerrojo al asqueroso cubilo Genn realizó el procedimiento.

Hizo pis sobre el palito absorbente esperando que fuera rápido.

Leyó con desesperó la caja descubriendo que tenía que esperar cinco minutos para que diese un resultado.

Se sentó sobre la tapa dispuesta a esperar... habían llegado a Hogwarts hace tres semanas y las cosas iban de mal en peor con la mujer del ministerio metiendo sus narices en todos los asuntos.

Sus estatutos tenían a Genn harta, eso sin contar los malestares y las continuas reuniones de la orden a las que había tenido que asistir.

Ser doble espía no le iba, era demasiada presión... sentía que todo el mundo quería juzgarla o señalarla... aún no sabía cómo Severus lo hacía.

Severus... estaba cada vez más estresado, las noches no eran lo suficientemente largas para ellos.

Había recibido dos cartas de su madre, pero decidió no contestarlas hasta saber el resultado... en ambas solo quería una respuesta.

Respuesta que aún no tenía.

Miro el reloj sobre la pared del baño, cinco minutos exactos.

Con las manos temblorosas alzó la prueba... Gen soltó el aire que había contenido al ver aquellas dos barritas alzarse con orgullo.

Mordió su labio con dolor hasta sangrar...

Estaba embarazada.

Estaba embarazada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Mujer de Severus Snape #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora