Séptima Parte: Tinieblas.
Capítulo 38: Compromiso.
Snape Mannor, diciembre del 2014.
— ¡Granger! —chillo la pelinegra desde su pulcra habitación, Lola estaba nerviosa y eufórica a la vez... hoy sería su fiesta de compromiso con Scorpius Malfoy, nada más de pensar en ello sus manos comenzaban a sudar.
Al instante Hermione Granger entraba a su cuarto, venía cargando las ropas de cama que junto a la elfina había lavado esa mañana.
— ¿Señorita Snape? —preguntó intentando ocultar lo más que podía su aversión por la heredera de Lord Voldemort.
—Ayúdame con mi baño sangre sucia—siseo utilizando aquella palabra que era tan normal en su vocabulario. Hermione asintió inmunizada ante sus múltiples insultos, ya no le dolía en absoluto aquel término despectivo hacía su persona, hacía mucho tiempo que había dejado de sentir.
Desde hace dieciséis años, cuando su mejor amigo y el responsable de esa maldita guerra les había abandonado Hermione decidió simplemente dejar de luchar.
El mal y la crueldad reinaron desde entonces.
Con paciencia fue a calentar el agua a una temperatura tibia para el baño de Lola, roció las burbujas y las rosas por todo el lugar, era una rutina que hacía cada día para aquella adolescente la cual había visto crecer.
Pero será mejor explicar todo desde el principio.
Todos fueron capturados y enviados a la que hoy era la Dark Mannor, fueron torturados, mutilados y sodomizados por meses... todos ellos.
Y cuando Hermione pensó que iba a morir en aquella celda asquerosa fue trasladada... para ser esclava de una familia de magos.
Les quitaron sus varitas y realizaron un hechizo oscuro que adormilo su magia hasta hacerla inexistente... los anularon a nada, eran tratados peor que la más asquerosa de las bestias. El mundo que la antigua bruja conocía desapareció por completo... meses bastaron para eliminar todo lo que ella conocía, ya no había bondad, ya no había nadie fiel a sus creencias, pero lo más importante... ya no habían mestizos exceptuando a los prisioneros de guerra.
Fueron distribuidos como mercancía barata, o al menos los que quedaron.
Ron Weasley fue enviado a Bellatrix viuda de Lestrange.
Ginny Weasley fue comprada por Draco Malfoy.
George Weasley fue el regalo que recibió Pius Thincknesse por su lealtad.
Neville Longbotom fue elegido por Daniel Romanov.
Lavender Brown termino en manos de Greyback.
Ted Lupin fue pedido por Narcissa Malfoy.
Y ella... ella fue adquirida por Gennovive Snape.
Algunos pocos incluida Luna Lovegood fueron dejados para la diversión del Lord. Lo que vino después fue radioactivo, poco a poco el cerebro del mundo mágico fue lavado hasta convencerlos de que toda la locura y los ideales oscuros eran los correctos a seguir... los pocos rebeldes libres que se alzaron fueron aniquilados uno a uno... hasta que ya no quedaron más magos que se opusieran a la oscuridad.
El ministerio fue reformado por completo y se nombró a Draco Malfoy cómo Ministro de magia, Severus Snape fue elegido cómo la mano derecha del lord y se le dio completo poder en Hogwarts para aplicar las ordenes de Voldemort con completa libertad.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Severus Snape #Wattys2016
FanficGennovive Romanov pertenece a una familia de mortifagos Rusa. Toda su vida ha sido planificada, se casará con Jacobbo Smirnof, hijo de uno de los sirvientes del Lord, tendrá hijos y se unirá a la causa cuando el señor Oscuro regrese. Pero sus plan...