Tercera Parte: Oscuridad
Capítulo 12: Prologo.
Un mundo macabro.
Ellos vivían en un mundo asqueroso, sucio, donde los prejuicios y la maldad reinaban a cada segundo que transcurría. Donde el dolor era parte necesaria y donde la sangre determinaba que tanto dolor tenías que experimentar.
Un mes, solo tenían un mes para prepararse a su inevitable unión, un mes para unirse en oscuridad.
Gennovive estaba en la lechuzeria de Hosmeadge mirando con miedo y algo de asco el pergamino color plata y verde entre sus manos.
Gennovive Romanov
Y
Severus Snape Prince
Junto a sus familias requieren tu presencia en la celebración de su matrimonio el dieciséis de Diciembre en la Malfoy Mannor a las Cuatro de la Tarde.
Esperamos tu asistencia.
Londres Mágico, UK. 2015
Junto a la lujosa y fina invitación de boda venia adjunta otra carta de su madre, Agatha Romanov.
Te quedan solo dos semanas, sé que esto es duro para ti, pero piensa que al menos conoces quien será tu esposo. Yo no conocí a tu padre hasta el día de mi boda querida y no me lleve una buena impresión. Espero que te guste la invitación que te envié, ha sido el papel más caro que encontré, tu padre quiere impresionar al Lord. Tú haz lo mismo, me dijeron que está muy absorta en tus clases y eso es bueno hija, el lord tiene muy buena vista tuya, pero eso no va a evitar que tu boda se acerque.
Intenta verlo con otros ojos porque es inevitable. También el profesor Dumbledore me ha dicho del progreso del niño, Supongo que te lo llevaras contigo cuando te cases, sino, me lo quedare yo, Aquí las cosas están algo turbias por eso no te recomiendo que vengas a casa, nosotros iremos allá. La familia de Jacobo nos detesta y por consiguiente a ti también.
Envié flores a la lápida en la Villa como me pediste pero compréndeme al no querer decirte donde se encuentra, no te hace bien. Es hora de que olvides todo eso que te hiere Gennovive, y avances a tu futuro.
Y tu futuro tiene nombre hija: Severus Snape Prince.
PD: Come bien, porque me dijeron que estas en los huesos, necesitas verte bien en ese vestido de novia hija, no como un esqueleto.
PD-: Tú padre te manda saludos,
PD--: ¿Qué sucede contigo y Nicolás?, me tiene preocupada su comportamiento, temó que haga algo indebido y arruine la boda, ¡Mantente alejada!
PD---: Solo dos semanas Genn, espero que estés lista.
Te quiere.
Agatha Romanov.
Dos semanas para ser su esposa, pensó Gennovive antes de arrugar la invitación de boda y quemarla en el acto.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer de Severus Snape #Wattys2016
FanfictionGennovive Romanov pertenece a una familia de mortifagos Rusa. Toda su vida ha sido planificada, se casará con Jacobbo Smirnof, hijo de uno de los sirvientes del Lord, tendrá hijos y se unirá a la causa cuando el señor Oscuro regrese. Pero sus plan...