🍰; while masturbating

1.2K 41 11
                                    

                                                                                                                                            ◻Contenido sexual explicito

◻Palabras

◻Mención de agresiones 

◻Sangre

🍥Agresiones  (golpes, patadas)

🍥Secuestro

-Sabes que te amo ¿Verdad?, por eso hago esto, para que entiendas, Te amo como nada en el mundo y necesitas aprender de una vez- Decía un pelirrojo viendo la espalda blanca con golpes y una que otra mancha de sangre de su pareja y este con algo de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabes que te amo ¿Verdad?, por eso hago esto, para que entiendas, Te amo como nada en el mundo y necesitas aprender de una vez- Decía un pelirrojo viendo la espalda blanca con golpes y una que otra mancha de sangre de su pareja y este con algo de sangre en las manos y una sonrisa enamorada como si de un adolescente se tratase - ven.

Agarro de la cintura al menor de enfrente para voltearlo y que se ven cara a cara, al voltearlo noto la cara del menor, tenia los ojos lloros, su cuerpo desnudo con golpes, hematomas, rasguños y cortadas, su cabello desordenado, temblando, y su cara con una expresión de miedo.

Dio un recorrido con su mirada en todo el cuerpo presenciando todo lo que le había hecho al menor, sintiéndose ahora culpable, un abrazo, fue lo que hizo después de mirarlo.

Lo que el consideraba el amor de su vida el mismo le había hecho daño, aunque no fuera la primera vez que lo hacia ni la primera vez que se sentía culpable, Tiene una rara y violenta forma de amar. Bonnie desde hace ya tiempo que había visto la violenta forma de Foxy hacia el, intento terminarlo, pero por consecuencia, ahora lo buscan en toda la ciudad estando ''desaparecido'', realmente secuestrado por lo que alguna vez considero una gran y amorosa pareja, y si que lo era, Fox realmente amaba a Bonnie, si, si lo amaba de verdad, pero ni el sabia el porque le hacia daño a Bonnie. 

Sentía el amor de Foxy en el abrazo, un amor violento sincero, raro pero peligroso, Bonito y Horrible a la vez. Tenia miedo, desde ya hace meses que queria salir de ahí, pero no podía, Fox siempre le revela sus planes al punto de ya ni tener valentía para hacerlo, queria morirse, ya no aguantaba tanto abuso y de un segundo para otro demasiado amor, daba miedo en cierto grado que ya no sabia diferenciar al verdadero y autentico Fox. Queria morirse, desfallecer ahí mismo, Pero Fox no permitiría eso, obvio no, no lo dejara vivir si no es con el pero tampoco lo dejara morir si no es en sus brazos.

Al momento de terminar el abrazo, viéndose a los ojos, Bonnie con la misma expresión de miedo ahora con lagrimas brotando de sus ojitos rubís cayendo por sus moradas mejillas por los anteriores golpes viendo directamente esos ojos miel profundos y sin fin esta  con una sonrisa extra posada en su rostro, empezó a temblar mas  cuando la sonrisa se agrando pero de inmediato la expresión de enamorado se convirtió en una enojada pero triste a la vez, Bonnie empezó a brotar mas lagrimas pero sin hacer ningún ruido y empezó a agarrar el peluche de conejo azul que tenia en manos aun mas fuerte de lo que ya lo hacia al punto de descoserlo un poco. 

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora