| Incubo.
Por fin de noche, en mi aburrida y cansada vida , bueno para serles sinceros no es que fuera cansada en e aspecto físico, no más d leo normal, sino que cansado emocionalmente.
Siempre la misma rutina de todos los malditos días desde que empecé la mayoría de edad y papá me hecho de la casa. Siempre es lo mismo y creo que tanto aburrimiento en mi vida, me cansa al punto que ya casi no le tengo sentido a esta.No me malinterpreten, no soy ningún suicida, aunque lo parezca, pero es que siempre de lo mismo cansa y no me da razón de seguir con lo mismo.
Quisiera algo nuevo. Algo que me cambiaría. Algo como que me muerda una araña radioactiva, consiga pareja, sexo con algún desconocido, volverme famoso por alguna estupidez, cogerme a mi jefe, tener amigos o simplemente ir a terapia.
¿Que haré? Era una pregunta que ya en las noches inundaban mi mente. Bueno siempre e sido bueno haciendo preguntas, pero nunca contestándolas. Y menos cuando se tratan de mi bienestar, ya veo a que viene a que siempre sacaba mala nota en el colegio sobre ética.
Volviendo a las noches, era algo que me mantenía bastante desgastado, ¡y eso que ni hacía nada! Nada más que dolía como cansaba y prefería tomar pastillas para dormir así sin ningún problema aunque es curioso, desde hace tiempo que no sueño nada de nada.
Mis preguntas se iban cuando tomaba esa droga mágica, aunque estamos de acuerdo que todas las drogas son mágicas, pero bueno, todo iba tan bien solo en el aspecto de no poder dormir ir mis dudas que me hacían caer en la locura.
Iba tan bien hasta que lo inevitable sucedió, se me acabaron las putas pastillas.
Y soy un maldito para socializar. Pero no quería quedarme una noche despiertos porque mis incógnitas así que en la noche horas después que llegue del trabajo me dispuse a salir de mi casa con mi chaqueta ya que hacía algo de viento.
Llegue a la farmacia más cercana, adentrándome a esta e ir con la señora que atendía. Pidiendo las pastillas.
-¿Receta?-
¿Receta? Receta mis huevos. Nunca necesité alguna.
-Mira amiga, soy un chico que no le encuentra sentido a su vida y necesita las pastillas para dormir por un buen rato así que no, no tengo receta-
-Claro, entonces ¿Usted insinúa que se quiere suicidar?-
-¿Que? No aver, yo nunca dije eso, no estoy tan idiota para hacer eso y si fuera eso ya me habría lanzado del primer puente que vea, solo las necesito para dormir ya que mis preguntas en las noches no me dejan dormir-
-Oh...- la señora del mostrador se veía algo sorprendida como curiosa. -Lo lamento si ese es su caso pero no puedo dárselo sin receta del doctor-
-tch- maldita vieja
-Te recomiendo ir a terapia y así tal vez si tengas receta para que te las de- le dice con cariño hacia su cliente la del mostrador.
-Aja-
Enojado salí de esa tienda de drogas legales. Y empiezo a caminar hacia la dirección de otra farmacia, no me pienso ir sin mis pastillas.
-Hey!-
-Eh?-
-tu! Ven tú el pelimorado.
-¿yo? - pregunto señalándome
-¿Acaso hay otra cosa morada aquí?
-Tu ojo próximamente
-Si como sea, ven lindo. Te escuché en la farmacia hace un rato.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...