◻Contenido sexual explicito +18
◻Palabras
Bonnie unos de los mas populares de la escuela, Buen cuerpo, excelentes calificaciones, ralamente listo y muy inteligente, precioso, extranjero, buena habla en otros idioma, es perfecto. Además, Siendo reconocido en todos lados de la HS, dices su nombre y lo ubican de inmediato, como cada popular tiene su grupito de amigos, y tal vez pareja, cual si, tenia, pero nadie sabia quien era, todos piensan que tal vez es un popular, un deportista, otro de otra escuela, pero alguien importante de ''su nivel''. A Bonnie siempre le valió mierda esos estereotipos de el como se debe de ver la gente pero admitía que le daban asco que piensen que debía ser asi su 'pareja ideal', su pareja era, bueno... lo contrario a el, pero eso no impide amarlo, pero ninguno queria hacer su relacion publica ahora, de como quiera no le importa decirlo, y así es como debe ser el amor, sin pena alguna de amar al otro y decirlo. Así que no le importa hacer publica su relacion, le gustaría ver como destruye las esperanzas de muchos andar con el, ya que era una hermosura de Persona.
La pareja secreta del peli morado, no puede estar mas contento que nadie, tener esa magnifica Obra de Arte es simplemente maravilloso, hacer lo que le plazca con el, amarlo hasta la eternidad, nadie pensaría que es el, mas que Obvio y Fox, El tambien digamos que es muy bueno en las clases, no tanto como para considerarse un nerd, pero si muy buenas, pero es alguien, algunas personas tambien lo quisieran como pareja, digamos que el tambien tiene un buen maravilloso cuerpo, bien formado, pero a la vez da miedo, con su mirada es como si sentenciaras tu propia muerte, pero a pesar de eso es muy buenas persona, muy amigable, cariñoso, claro si lo tratas bien, es alguien deseado, pero no reconocido, alumno promedio, casi nada en especial, una persona que a simple vista es Rudo pero Amigable, alegre, competitivo, y listo.
Pues para su pareja no, Bonnie conociendo todo en si de su pareja, el no puede ver a Fox como el chico rudo-amigable, Se conocieron bueno en si en la escuela, pero empezaron hablar por casualidad, terminaron acostándose, ninguno supo como llego el momento, no recuerdan si por instinto propio o del otro, no recuerdan si por alcohol, o por algo mas, solo llego, pero no se arrepiente, bueno casi, Bonnie tenia que admitir que Fox es muy bueno en el sexo, Una jodida ronda y la deja las piernas temblando, sabe donde tocar, mover y que hacer, deja que haga lo que quiera, pero para Bonnie impresionantemente es Un Pervertido Calenturiento de Primera, con cualquier mínima cosa que haga se calienta. No hay un día que no Follen, y el pobrecito tenga que disimular el dolor de su cadera, a veces siente celos de que pueda moverse sin dolor alguno, lo maldice por eso. Pero tambien es cariñoso, le compra cosas y todo, pero lo que hace no es ni la mitad de cosas que le ha hecho a su cuerpecito vulnerable. Pero, bueno supone que es el precio por tener tan cargado, maravilloso, delicioso, apetitoso y comestible cuerpecito con esas curvas que dejan loco a cualquiera.
Pero bueno, vamos a donde este el pedazo de Bombón esta ahora, caminando hacia su casa, disimulando su dolor, no sabe si alguien lo esta viendo, mas de una vez se a topado con asquerosos acosadores, que lo siguen de lejos, pero de como quiera, causa del dolor, su pareja no lo dejo de joder hasta muy altas horas de la madrugada, y con joder me refiero a que estuvieron cogiendo, para concluir ese día tuvieron Educación Física/Clase Física, se estaba muriendo de dolor por dentro, cosa que el movimiento causo aun mas dolor en su parte baja, a parte le molestaba no solo el dolor si no que en todo momento en esa clase sintió la mirada tanto perversa como maliciosa, de Fox, lo seguía maldiciéndose y mandando un millón de males en su mente.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...