Otro, ¿porque no?
•Estos son otras dos ideas que tuve como ideas principales de alguno pero las descarté. Disfruten¿!
|1.
—Y que te hace pensar que tienes el derecho de follarme?— Un peli morado, sentado en las piernas de su galán amante pelirrojo quejándose de las indecentes propuestas que su novio le decía, al mismo tiempo que se movía en circulos sobre el regazo de Fox, tentándolo, mas claramente, sintiendo cada vez como la larga verga de Fox se ponía mas dura cada vez, delicioso; jadeaba al sentirlo palpitar.—eh?—
Fox babeaba de solo ver a Bonnie tan caliente, grosero, decidido, y simplemente sexy, lo estaba mandando y eso le prendía ya que normalmente es el que inicia en el sexo, simplemente el cielo para Fox o probablemente el infierno de placer. No hay nada mas placentero que los pecados, por algo son pecados.
Un beso dominante de parte de Bonnie se hizo presente, quitándole el aire a Fox, dejándolo un poco lloroso; batalla de lenguas en las dos cavidades bucales, saliva escurriendo, jadeos atorados en la garganta de los dos; que caliente.
Un hilo de saliva los juntaba después del apasionante como caliente beso, los dos se sonreían, caliente claramente; manoseándose mutuamente, Bonnie seguía moviéndose sobre el regazo de Fox y este lo manoseaba tocándole su traserito redondito, rozando de vez en cuando la entrada contraria, tentándolo.
Besos, manoseos, palabras sucias, jadeos, pequeños gemidos, saliva, lagrimas, groserías, ambiente caliente, todo perfecto para una escena de sexo perfecta, no se puede pedir mas, por el momento, todo a su tiempo, todo tranquilo, todo jodido para fox, queria joderselo, pero a la vez disfrutaba de Bonnie, no siempre se tiene la oportunidad de que tu pasivo empiece en el sexo. Y no siempre con un pasivo tan...sexy.
Bonnie, un chico listo, brillante, perfecto, caliente, pequeño, bonito, precioso, sexy, con solo mencionar algunas cualidades, aun faltan muchísimas que mencionar, y estas solo son a la vista de los demás, y ni mencionemos a la vista de Fox, no acabaríamos nunca.
— Quieres Follarme?— se empezaba a quitar su ropa interior, de una forma muy sensual, para la vista de cualquiera, jugando con los resortes de esta, bajando lentamente esta prenda, aventándola y dejando que caiga en sabrá dios donde, aun así la camisa blanca de botones que traía puesta de Fox, le cubría su entrepierna, pero se notaba un pequeño bulto en esta.
Siguió tentando a Fox, pero ahora con sus pies, se había parado de un segundo a otro, posando su pie en el bulto contrario, jugaba con este en el pantalón de su grandote, que este estaba en el suelo sentado, con las piernas abiertas; Sonreía de forma inconsciente con un aura negativamente caliente al ver tal vulnerable a Fox, se sentía el puto amo, ya que torturaba a Fox como este normalmente lo hace con el, entendía porque le gustaba hacerlo, tener el control es magnifico. Un pasivo humillando a su activo. Que imagen tan pecadora.
— Y realmente crees que un gran idiota como tu merece a una persona como yo? Tan deseado por todos, fácilmente me hubiera ido con otro idiota si lo hubiera querido, obtengo lo que quiero, y tienes la suerte de que me llamaras la atención— Subía su pie ahora dejando de jugar con el bulto, a el pecho del pelirrojo, digamos que Bonnie tambien tiene una buena elasticidad para hacer dicha acción, paseaba su pie en el pecho del oji ámbar con sus dedos jugando y masajeando varias zonas como los pezones principalmente, sintiendo como estos se ponían duros.
Un escalofrió pasaba por la espina dorsal del mayor, el pie de Bonnie esta frio, a pesar del cálido ambiente, y se siente tan placentero, que gime a tal acción, las palabras sucias y duras de Bonnie le entraban por un oído y le salía mas dura su erección, su saliva saliendo de su cavidad bucal a pesar de tenerla cerrada, su pupila se contraía mientras miraba el pie de su amado, su erección dolía como el mismo infierno, y sudaba sin parar, su cabello pegado a su frente; se tenso al sentir el pie contrario aun subir por su cuello, aun falta mucho y le encantaba, Bonnie es una pequeña cajita de las sorpresas.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
Fiksi PenggemarBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...