⭕Continuación del Noveno Dia -.LOBBO
◻Contenido sexual explicito +18
◻Palabras
--Bien, chicos saquen sus cosas, hoy veremos tema nuevo un poco di-... ¿Si Bon?--
--¿Sabe porque no vino Bonnie?- Bon hablo preguntando sobre la no presencia de su compañero y mejor amigo (y crush).
--Oh, si esta enfermo esta justificada la falta, llamo antes para justificarse la falta ¿es todo?- Contesto el Profesor con amabilidad.
--Si, gracias-- Se sentó en su lugar dando por terminada la pequeña conversación sobre su compañero de mesa. Pero estaba sorprendido, Bonnie no es de enfermarse tanto, así que es raro, haría de visitarlo en la tarde, y llevarle algunos chocolates y dulces, para consentirlo.
Un pelirrojo en el fondo tambien se sorprendió, tambien lo visitaría, en secreto claro, sabe que el peli morado lo odia a muerte.
⇝🌻
Entraba por la ventana, colgándose en un árbol para poder entrar, posiblemente este haciendo lo mas ilegal del mundo, pero valía la pena, entrar en propiedad privada.
Inspecciono la habitación, era una habitación normal, pero no era el cuarto de Bonnie, no cree, ni tu ni yo que Bonnie duerma en el baño, entro al baño de la casa.
Se veía vapor, alguien salía de bañarse, lo mas posiblemente y obvio Bonnie, supone que tiene fiebre o algo para bañarse, bajar su temperatura corporal.
Salió de el baño, y empezó a caminar por la casa inspeccionando todo, sin pudor alguno, caminaba normal, como si fuera su propia casa, Vio una puerta peculiar, llena de rasguños grandes, como si fueran garras, y manchas rojas en la puerta, como si fuera sangre, tal vez es sangre. Pero como si no fuera la primera vez que ve la puerta, supo que era la habitación de Bonnie.
Lo sabia gracias a Bon, escucho de 'casualidad' una conversación que tenia hablando de la habitación de Bonnie con Joy, no notaban su presencia y eso es grandioso, gracias a el tambien supo donde vivía, le agradecía mucho menos que conociera a Bonnie.
Entro girando la perilla, todo estaba oscuro, luz apagada, ventanas cerradas con cortina oscuras, sin ninguna pisca de luz, mas que una mini lampara al lado de la cama, supone que es de Bonnie, y hablando de este pequeño hibrido, estaba dormido en esa misma cama, Fox sonrió orgulloso y tierno.
Bonnie estaba en una pose algo prometedoramente tierna, sus suspiros se escuchaban, se notaba que si estaba enfermo, tenia una toalla en su frente, sudaba, y tenia puesto un pantalón de pijama corta y una camisa grande. Y su cabello estaba algo mojado. Esta Dormido.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
Fiksi PenggemarBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...