Viví perras.
▫️Contenido +18
▫️Groserias
🍥Juguetes sexuales
🍥Bondage
🍥Placer excesivo
🍥Negación de orgasmo
🍥Burdel
🍥Leve mención de afrodisíaco/droga
🍥Compañero sexualBonnie era sincero, su 'amigo' con derechos no lo satisfacía en su totalidad. Ya lo tenía claro y lo aceptaba al igual como lo estresaba.
El sexo con Owynn era bueno, no había duda de eso, pero había algo que sentía que le faltaba, algo que no sabía y necesita descubrir. Descubrirlo antes de que se valla a un burdel con el primer viejo rico que le insinúe y termine con una enfermedad sexual incurable.
Era estresante. Su mirada lo demostraba al igual que su seño fruncido la mayoría de tiempo.
—¿Estas bien amigo? Últimamente has estado muy pensativo en algo como si te enojara.— preguntaba Fred.
—Fred.— Con su misma expresión volteaba a ver a su mejor amigo.
—¿Si?—
—¿Alguna vez haz tenido un sentimiento de que en tu vida te falta algo pero no sabes lo que es?—
—Incontables veces. Y es castrante. ¿Eso te ocurre?— se acercaba a su cara en modo curioso.
—Si—
—Vaya, en ti es raro. Siempre andas despreocupado. ¿Que Te ocurre morado?—
...
—Sexo—
—Oh.— le sorprendió la respuesta, ya que también Bonnie a su vista era algo reservado pero había de suponer que como ya todo "normal" universitario (según estereotipos entre universitarios de la HS) ya no era virgen. —¿Eres virgen?—
—No.—
—¿Entonces? ¿Cual es el problema?— Bueno acababa de confirmar una de sus mayores dudas de universitario, aún le faltaba saber si su shampoo sabia igual de rico que como olía y si su hermano y golden son pareja, o porque se besan a escondidas.
—Al igual que todo en esta vida, me falta algo— Bonnie se recargaba en la silla estirándose ya dejando su complejo dudoso aunque lo seguía estando.
—¿Como que?—
—Lo mejor de lo mejor, me indica mi ser—
—Al parecer tu novia no te complace—
—No me gustan ni atraen las mujeres—
— Al parecer tu novio no te complace— se corrigió volviendo a repetir lo Antes dicho.
Se rio un poco. —No tengo pareja, tengo un compañero—.
—wow, jamás pensé eso se ti. Pero cada quien, no soy quien para juzgar—
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...