◻Contenido sexual explicito +18
◻Palabras
◻Acoso
Campamento Amadeus. De nuevo en el hermoso campamento, tanto tiempo, varios años, la ultima vez que fueron fueron las competencias de batallas de canto de la HS, ahora están aquí para pasarla bien, sin nada de rivalidad. Todos los grupos.
Habían remodelado mucho, ahora no son cabañas, son habitaciones, demasiado modernas, Ahora había un limite para recorrer el bosque, carteles lo que dice que hay y que no que hacer, instrucciones básicamente, el rio seguía ahí , cristalino y hermoso como siempre, tambien hay 2 albercas/Piscinas nuevas al parecer llenadas con agua del rio, no cambiaba mucho mas que tiene un jacuzzi cada piscina, que bueno, un comedor gigante, y canchas de deportes diferentes.
Todos los grupos recorrían todo el lugar, algunos corriendo y otros calmados, aparte tambien, Towntrap y Lily, los jefes y organizadores de las vacaciones, estaban eligiendo quienes iban estar en una habitación, otros en otro y así, cabe decir que a cada habitación tenia 4 camas, lo que querría decir que deben estar 4 personas. Dejaron que todos exploraran mientras escogían, cuando tuvieron los equipos todos se reunieron.
Acabaron así los compañeros de habitación:
Hombres: Mujeres:
-. Deuz, Oxy, Onnie y Loon. -. Maggie, Puppet, Mai y Usagi.
-.Spring, Bonnie, Golden y Owynn. -.Meg, Abby Y Lily.
-.Fede, Félix, Eak y Foxy.
-.Freddy, Bon y Towntrap.
Los últimos tanto hombres y mujeres, tendrían mas espacio al parecer.
Todos la pasaron para allá y para acá, viendo las cosas nuevas, otros las que recordaban, unos en el bosque otros dentro, otros jugando, etcétera. Hasta que callo la noche, el bosque paso su tiempo limite según los guardias, así que solo podían estar en el área permitida, pero hacer lo que quisieran, no tenían limite de hora, pero si de desayuno, comida y cena, comieron en el transporte y ninguno tenia hambre, así que nadie cenaría, de como quiera la cocina siempre esta abierta y la almacenan todos los días, podrían agarrar lo que quisieran cuando quisieran, algunos ya estaban yendo a descansar y otros seguían jugando por ahí.
Fue hasta las doce de la noche donde ya no había nadie afuera, algunas habitaciones ya estaban las luces apagadas, lo que queria decir que ya estaban todos dormidos, o haciendo algo mas.
Pero bueno, cabe todo, vamos por fin hacia nuestro pelirrojo alto favorito, Fox. Este estaba en la ventana de su habitación jugando con una pluma rodándola en sus dedos, no tenia sueño y estaba aburrido, gruño, no sabia que hacer y eso le molestaba, a pesar de hacer lo que quisiera, no quisiera molestar a los demás compañeros, aparte el ronquido de Eak no ayudaba de nada.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...