🍰; loud and exaggerated

1.7K 45 14
                                    

⭐ Omegaverse

◻Contenido sexual explicito +18

◻Mención de probablemente acoso

Bonnie un omega reconocido en la HS, dinero, hermosura de persona, simplemente maravilloso, su hermoso olor a Lavanda y moras dejan atontado a cualquiera, ¿El problema para los alfas hormonales? Es muy callado y demasiado egocéntrico, tiene muy po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnie un omega reconocido en la HS, dinero, hermosura de persona, simplemente maravilloso, su hermoso olor a Lavanda y moras dejan atontado a cualquiera, ¿El problema para los alfas hormonales? Es muy callado y demasiado egocéntrico, tiene muy pocos amigos, no porque se le haga difícil conseguir, si no que, no le agrada casi nadie. Mínimo le tiene paciencia a un cierto alfa que nunca se le despega, nunca es nunca, llega y esta ahí esperándolo, se acostumbro tanto de su presencia que podía pedir lo que sea y el lo haría, cual le saca ventaja, pero no en si malo, no necesita de un 'nerd' para sus tareas, es suficientemente listo, tanto e incluso con premios, así que no necesitaba a alguien para eso, lo usaba para que e trajera cosas, o lo que le pidiera. Podía hablar de lo que sea, y el alfa nunca se cansara de escucharlo, Solo nota cosas que le pasa a Bonnie, el único que lo nota, así que es de un buen uso, pero a veces jode. Al menos lo toma como un 'amigo'.

Bonnie iba saliendo por los pasillos de la HS ignorando a algunos de los compañeros y alumnos que le dedicaban palabras como ''Ten un buena tarde'' ''Descansa lindo'' ''Hasta mañana Bonnie'' ''Bye Hermosura'' y cosas de mas, tenia una cara neutra, le valía un carajo los demás, y mucho menos le importaban.

--Bonnie--. Reconocía muy bien esa voz.

-Oh...Gadiel, Buenas Tardes- Solo le hecho una mirada y siguió caminando, era el Alfa tambien reconocido en la HS y nacionalmente Gadiel Golden Freddy Jr., tambien conocido como The Golden Boy. Era uno de los poco que consideraba un amigo, lo conocía ya que su padre y el de el Jr. Son socios. Se conocían desde niños.

--Que curioso que estés solo-- Dice con amabilidad caminando al lado de el peli morado bajito.

--¿Por qué lo dices?--Bonnie insistía la pregunta, no sabia lo que preguntaba, ya que le gustaba estar solo, y Golden lo sabia.

--Porque normalmente estas con Fritz-- Dijo un albino llegando al par que estaban hablando, era el otro Gadiel, Gadiel Gold Golden Jr., Hermano mayor de Golden, iba leyendo su libro como costumbre pero no impide que escuche la conversación. --Buenas Tardes de paso--. Normalmente es mas elegante, formal y educado que Golden.

--Buenas Tardes Gold-- Dijo el pequeño de los tres; Golden no dijo nada, no es como si viviera con el o algo y tuviera que decirle hola a cada rato. --Y no es como que me importara estar con el cerdo, es demasiado empalagoso a veces--. Hablaba referente a Fox. El alfa que siempre lo acompañaba, y como dijeron los Goldens, no se encontraba con el, pero no es como si le importara.

--Suponemos, y toda la escuela. Pero es algo Lindo que tuvieras a un alfa, ¿no?-- Decía Golden con un tono seductor, viendo la reacción de Bonnie, que como esperarse seguía neutral, sin ningún cambio, dio una risita para si mismo.

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora