(˶> ᎑ <˶)🎀... Yo se, yo se que a tardado este capitulo, pero desde el ultimo capitulo que publique , me sentí algo desanimado, tuve un bloqueo, que apenas se esta quitando, de nuevo tuve parciales y probablemente repruebe dos materias, putasmatematicas, me enferme, y tuve que viajar, nada importante, pero espera disculpen mi tardanza, Agradezco demasiado que lean esta historia, que aunque no sea la mejor hago lo que puedo; Me disculpo de nuevo, y espero que disfruten este capitulo o les guste.
૮₍'。ᵔ ꈊ ᵔ。₎ა Gracias.♡
◻ Contenido sexual explicito +18
◻Palabras
🍥Bondage
🍥Juguetes Sexuales
--¿Realmente es necesario esto?...--
--Totalmente-- Decía acomodando la cámara para otra foto y su libro de bocetos para expresar en lienzos la hermosura y sensualidad que le ve al otro .
--Es que...es...muy...--
--¿Explicito? ¿Revelador? ¿Sexy? ¿Caliente? Un poco, tal vez...--
Se sonrojaba a tope, la propuesta fue muy clara al saber lo que queria pero, ya se estaba arrepintiendo, no se sentía seguro teniendo esas vendas en su cuerpo de una manera muy provocadora como si fuera una cuerda de bondage especial.
--F-Fox s-siento que es d-demasiado...--
--Cálmate, solo quédate quieto, no pasara nada, probablemente, pero quietecito, te vez mas bonito...y sexy... Solo dibujare-- Se sentaba en su silla y movía la cabeza para ver mas bien y encontrar esas curvas en el lienzo, empezando a dibujar al bonito de Bonnie.
y Bien, ¿Cómo llegaron a esta situación? Fácil, empiezo, lo que sucedió fue en la ultima hora de clase, Bonnie conversando con Fox, considerándolo un amigo, Fox un conocido, ¿Razón? Fox no se juntaba con nadie mas, a pesar de ser popular, popular en cierta forma, veamos, Fox es autor y creador de un libro conocido, muy conocido en las instalaciones de la HS ya que solo es publicada en esa institución, un libro muy, digámosle, explicito. Un libro +18, una historia muy particular, única, sexual y tentadora, tanto por las palabras y por tanto sus ilustraciones, increíblemente hechas a mano, por el mismísimo Fox, tiene una muy buena mano.
Gracias a ese libro, se volvio mas que popular, curiosamente la mayoría de sus fans son mujeres, pero a pesar de ser ''popular'' era tachado como pervertido, por crear esas imágenes de mayor calidad, si se podrían decir así, por eso casi nadie se le acercaba, pero para Fox mucho mejor, no le gusta socializar, pero ingeniosamente un peli morado se las arreglo para tener una conversación con el y ser su amigo de ese día en adelante, Bonnie es el único que se junta con el, ya que lo ve como alguien interesante, tampoco se salta el hecho de su libro, pero a Bonnie lo importa, ya que piensa que como lo tachan así no es, oh querido Bonnie, los adolescentes siempre descubren la verdad, y mas de un adolescente hormonal calenturiento, no por nada creo su grandiosa historia. Solo le vasto algunos días, para que el calenturiento de Fox se embobara con el bonito muy bonito de Bonnie, y no le vasto segundos después de darse cuenta del sentimiento en crear mil de escenas totalmente pecadoras e impuras para recrear, y no duda en verdaderamente recrearlas, y exactamente es lo que están haciendo ahora, o bueno Fox dibuja a Bonnie en formas muy provocadoras para su bien y el de su historia, se quedaba sin imaginación para sus dibujos, y ahora si que tenia mucho y por cada segundo que pasaba se calentaba mas, cada vez mas. Y el pobrecito del mas pequeño no tiene idea de lo que Fox tiene preparado.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...