◻Menciones de relaciones sexuales
◻Contenido +16
Bonnie y Foxy, esposos de ya bastante tiempo, casa propia, trabajo propio, Vivian juntos junto a sus hijos, o así los llamaba Bonnie a sus bonitos gatos, se encontraba uno se lo llevaba, de como quiera era bonita la sensación de buena vibra en la casa, ya que dicen que los gatos la atraen.
Bueno, ahora estamos con un conejito peli morado en el sillón cansado, su trabajo lo estaba cansando, aunque no era difícil, se desvelaba terminándolo, se tenia que levantar temprano y eso cansaba, aparte de su vulnerable cuerpecito, ¿Lo bueno? puso salir antes y le dieron dos días de descanso así que no tenia ningún problema hasta ahora y podría descansar.
Sus paladares empezaron a pesar, que ni se dio cuenta cuando los cerro ni cuando se quedo dormido en el sillón, pero ni queria despertarse, sabia que no era bueno dormir el la misma sala, ya que era medio incomoda , no era tan suave como su cama pero estaba muy cansado, necesitaba dormir, y lo hizo.
Despertó en el mismo lugar pero con una sabana, al ver la mesita que estaba a juego con la habitación, noto una taza de café y unos papeles, su amado esposo ya estaba en casa, se sentó correctamente y se tallo los ojos para después bostezar y levantarse, mareándose un poco pero mantuvo la compostura.
Camino hacia la entrada, el auto de Fox estaba ahí, bien si estaba, camino adentro a su vivienda, pasando la sala donde durmió antes, paso por el pasillo ver las escaleras, no estaba, la cocina, bingo.
Estaba de espalda, fue a abrazarlo corriendo, dio un saltito por el repentino tacto, cual se volteo e instantáneamente se convirtieron en besos dulces en toda la carita del peli morado, este riendo tiernamente.
-Mi hermosos bebe. buenas noches, te extrañe tanto, te quédate dormido precioso- Dijo Fox para cargarlo como un bebe ya abrazarlo en el proceso.
Bonnie solo reía, se separo del abrazo para verse cara a cara e instantáneamente besara sus labios, haciendo un beso dulce lleno de amor.
-jeje, si estaba algo cansado, yo tambien te extrañe cariño.
Ahora Bonnie daba besos tiernos en la cara de Foxy y algunos en el cuello, sin ningún morbo. Foxy aun cargando a Bonnie se lo llevo a la sala anterior y se sentó en uno de los sillones, con Bonnie rodeando sus propias piernas al torso de el peli rojo, acurrucándose en el cuello.
Fox marcaba la espala y alguna curvas de Bonnie con una mano, mientras con la otra agarraba la tasa de café que Bonnie había visualizado cuando despertó, se puso unos lentes que para Bonnie lo hacían ver mas sexy, checaba los papeles de la mesita.
Bonnie mantenia una sonrisa todo el tiempo con tambien un pequeño sonrojo, le encantaba estar junto la persona que ama, al igual que Foxy.
El sonrojo se convertía un poco mas fuerte cada vez que Foxy bajaba inconsciente mente su mano mas abajo de donde acariciaba en un principio. terminando dando palmaditas cariñosas en su traserito.
Fox no notaba lo hacia enserio, ni la reacción de su pequeño, que aparte este acaba de recordar que no han tenido un buen polvo desde hace ya tiempo. Dio un saltito juntándose mas, pegándose mas al cuerpo de Fox.
Fox termino su café y dejo la tasa por ahí, ahora dos manos son las que lo acariciaba, Bonnie suspiraba algo fuerte, haciendo entender de lo que pensaba, Fox lo entendió.
Ahora si, bajo sus manos apropósito hacia al trasero de Bonnie masajeándolo como masa, Bonnie agarraba de la camisa de botones de Fox y jadeaba, sentía la sonrisa y mirada de Fox en el, y le gustaba.
Sentía el bulto de Fox abajo suyo, el cual Bonnie empezó a mover sus caderas circularmente y de un lado para otro, provocando a Fox.
-Bebe quiere que lo folle?, Creí que bebe estaba muy cansado, no quiero dañarte corazón pero se lo que quieres y el como lo haga, pero conozco tu cuerpo dulzura, eso no ayudaría a tu hermoso cuerpo, así que relájate, será aun así placentero.
Bonnie hizo caso a las palabras se dejaba guiar por las manos de Fox, su voz y sus peticiones, estaba calmado y ahora el que se movía era el oji miel.
Agarro la cintura de Bonnie y lo sentó correctamente con cuidado, enterrando aun mas su polla escondido en sus pantalones en el hermoso trasero de el oji rubí tambien escondido en los hermosos pantalones apretados del pequeño.
Bonnie lo sentía, lo sentía dentro a pesar de no tenerlo, de nuevo empezó a moverse en su lugar, junto con Foxy que este daba pequeños saltos, para que llegue mas profundo, fingiendo embestidas, Bonnie gemía como siempre lo hace a una velocidad rápida, pero en susurro, y Foxy jadeaba, sacaba gruñidos bajos, y algún que otro jadea. Sentían que estaban follando a pesar de tener la ropa apuesta. Sonrojados estaban los dos, Foxy le soltó la media coleta que Bonnie traía, para empezar a jugar con su hermoso cabello con los dedos.
Unas cuantas ''embestidas'' mas, los dos se corrieron manchando su ropa, sintiéndose 'mojados' y pegajosos. Guardando respiraciones, se vieron a los ojos y se besaron. Momento tierno.
-Te amo bebe- Le beso la Frente- Mucho mucho- le seguía besando la frente.
-igual yo, mucho mucho mucho mucho- lo ultimo lo dijo en un tono juguetón, cual le gustaba a Fox.
.
.
.
.
.
🍒---[Decimoquinto Dia. Con Ropa. Terminado
.
.
.
☁---( Extra
Bonnie despertó en los brazos de su amado esposo, cual este estaba dormido abrazándoosle, estaban en su habitación y la cama que compartían, tapados, con un short suyo y una camisa de Fox. Agarro de esta camisa y la olio, sintiendo su aroma, olvidando que esta literalmente al lado de el , dio un beso tierno en la frente después uno en la boca.
-Buenas noches.
Se acurruco el mismo, abrazándolo y conciliando el sueño rápido...
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...