Foxy y Bonnie, una pareja Hermosa, desde hace bastante tiempo ya, Se amaban, se cuidaban, respetaban tanto al uno como al otro, podrían a veces ser dulces, amables, muy clichés, y Sin duda de verse la pareja mas feliz y perfecta del mundo, ellos pensarían que lo son, y lo parecen. Aunque tampoco se sale el tema de El amor intimo, ''Si amas a una personas deberías entregarte a el tanto de amor, psicológico, social y físicamente'' era lo que decían juntos ellos dos, su dilema, hacia el ''sexo'' no salía ese tema de la pareja, pero preferían no hablar sobre eso, claramente seria incomodo hablar sobre como tienen sexo cada viernes, ¿No?, así que preferían no decir o mencionar ese tema en publico o con alguien presente.
Vamos a donde están estos dos tortolos ahora, Viendo un hermoso atardecer, como el sol se ocultaba poco a poco con esos colores rojizo y anaranjados que poco a poco se volvía mas y mas pequeños a lo lejos siendo una de las vistas mas simples pero no cabe duda que también una de las mas Magnificas de la naturaleza, Estos se encontraban en un mini campo de un parque de su ciudad, contando que es uno de los mas preciados, Hermosos y cuidados en Área verdes, No tan alto pero si suficiente para que fuera Hermoso a simple vista, Comiendo algunos dulces y Helado, de moritas, el favorito del menor, Una cita en pocas palabras.
-Que hermosa Vista, ¿No lo crees Amor?- Dijo el de Oji-rubí, Comiendo otra cucharada de su Helado dando una sonrisa de placer por el sabor que le hizo a la comida mencionada-
Dio una leve risa al ver la cara que puso su contrario al sentir el alimento frio en su paladar y saco un pequeño sonrojo en sus mejillas.- No tan hermoso como tu cariño- Bonnie le voltio a verlo y darle una hermosa sonrisa acompañado con un ''Gracias cariño'' , cosa que hizo que vio que tenia un poco de Helado en su mejilla derecha, para que acto que después alzo su mano izquierda a la barbilla contraria haciendo que lo mire, volteándolo para un lado, obviamente volteando al lado contrario acercándose a esa mejilla manchada y lamiéndola, se podría decir que lo lamio mucho mas de donde estaba el Helado casi llegando a su oreja, al separarse del rostro puso una sonrisa algo picara ero mas calmada que eso, Y Bonnie, sonrojado, demasiado sonrojado.- Tenias Helado en la mejilla mi cielo- Dijo Foxy.
-Ah... Gracias- Dijo Bonnie, como un tomate viviente de lo sonrojado.
-Espera- Dijo Foxy, agarro un poco de su propio Helado de la copa que tenia en mano y se los poso en los dedos y lo puso en los labios rojizos del conejito, unos labios Hermosos, suaves, rechonchitos pero ajustados a su hermosa cara y perfil.- Tienes mas... Helado- Se les quedo viendo a sus labios ahora entre abiertos del menor- Te ayudo-.
Foxy Beso A Bonnie con cariño moviendo su lengua para limpiar el Helado puesto anteriormente por el mismo, Bonnie hizo que se profundizara el Beso poniendo sus manitas en el pecho del Zorro y este abrazándolo de la cintura, recordemos que aun tiene su copa de helado en las manos mientras lo abraza.
Bonnie sintió un jalón en su labio, el oji-ámbar le estaba mordiendo el labio con cuidado de no lastimarlo tanto pero con un toque caliente, un aura que se iba convirtiendo a calor poco a poco, mordía, lamia, chupaba sus labios, dejándolos un poco mas rojos de lo que ya eran; El conejo da un pequeño salto en su mismo lugar sin cortar el beso ''apasionado'' que le correspondía al menor, El causante de su saltito, fue que sintió algo Frio en su cuello que gracias a su calor corporal se iba derritiendo a un paso lento pero sentía gotas espesas de este ''dulce'' en su cuello, El mayor mientras lo besaba Había puesto de mas de esa ''comida'' deliciosa y fría en el cuello de su Novio sintiendo que este se sobresalto por lo que sintió, formando una sonrisa en el mismo beso que mantenía.
Cuando se separaron, por falta de la cosa que los mantenía vivos, el oxigeno/aire, como gustes llamarlo ahora, Bonnie intentaba mantener su regularidad de aire, para el fue mucho pero el pelirrojo le valió mierda, si moría de falta de aire moriría al lado de la persona que ama, exagerado, inmediatamente fue hacia el cuello contrario color porcelana, y lo lamio en la zona del helado que había puesto por ''accidente'', lamiendo esa parte, su lengua pasaba donde se posaba su manzana, del cuello, donde no se notaba en el cuerpo del menor, lamiendo y subiendo hasta su barbilla, llegando a la punta de esta la beso, pero no paro con el cuello, siguió lamiendo y besando todo el cuello, ahora con una mano agarrando ,de nuevo, de la cintura y con la otra la mantenía en la parte posterior que no estaba lamiendo del cuello agarrándolo para que no se librara de su pequeño ''Ataque''. Bonnie mantenía todavía sus manitas en el pecho de el mayor, dejándose ''atacar'', Abrió los ojos como platos y saco un quejido algo de dolor cuando sintió un una mordida del parte del mayor en justamente ese parte del cuello, este solo mantenía una sonrisa de satisfacción al hacer tal acto, le encantaba la piel del peli-malva y mas cuando estaba con marcas, mordidas, hematomas, chupetones suyos en esa casi blanca piel, siguió su muestra de cariño cuando empezó a ahora succionar en esa misma parte para ocasionarle lo que tenia pensado, un chupetón, mayormente de propiedad, ya que sabia que había algunas personas que querían quitárselo de su lado, segundos después noto que ya era hora de quitar sus labios del hermoso cuello de SU conejito al verlo ya bien notaba que si se formo lo que queria, un chupón o mas bien marca, vio a su conejito con los ojos cerrados con una mueca de aguantar ese dolor, ahora ardor, y le dio ternura su expresión que le dio un beso en la frente hacerlo saber que ya había terminado con su cuello y el problemita del Helado.
-Sabe muy bien, y mas en tu piel- Dijo El mismo zorro viéndolo de pies a cabeza.
-Hmm... ¿Dejaste marca?- El zorro asintió.- Tendré que ocultarlo, Ya sabes como es chica con sus cosas Fujoshis- Dijo asiendo un puchero adorable-.
-Prefiero que se vea, así todos notaran que eres solo mío- Agarro las dos manitas del conejito que las elevo un poco hacia arriba estando a la altura de los labios del pelirrojo y las beso como si fuera una dama delicada-. Solo mío.
-Solo tuyo-
.
.
.
.
.
🍒--[Cuarto Dia-. Chupón. Terminado
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...