(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅); me acabo de dar cuenta que me salte este parte, pido perdón 🤺🛐🛐
◻Palabras
◻Contenido sexual explicito +18
🍥 violento y masoquista.
🍚Todo contado desde la perspectiva de Fox.
Disfruten ;D(?
-mgh... ah~- No puedo... gemidos bajos salían de mi pequeño peli morado, mientras yo le beso su hermoso cuello.
-ngh...- mis pantalones apretaban mas y mas cada que pasaba cada minuto, quiero hacerlo, queria enterrar mi polla de inmediato en el trasero de mi pequeño y hermoso novio.
-F-Foxy...ah...~- No puedo, desde que lo vi quiero hacerlo.
Pero temo que ya no me quieras, me costo tanto conquistarte, bueno ni tanto pero mis mas deseos perversos, hacerlo mío de esa forma tan impura, tan placentera, para mi.
Desde la primera vez que lo hicimos... tan delicado, sinceramente, no es lo mío, pero con contar de ver tu hermoso cuerpo desnudo, con mi pene en tu interior, alcanzando el orgasmo, mientras la música perfecta suena directamente a mis oídos, tus hermosos gemidos, es precioso, mantendría mi cordura al limite para solo verte así, pero no por mucho tiempo aguantare, eso esta escrito en mi mente, en cualquier momento explotare.
Soy adicto a ti mi preciado Bonnie, cuando te vi por primera vez, tu hermoso cuerpo, voz, ojos, todo de ti es hermoso, en todas las formas, te e visto sonriendo, llorando por placer, con golpes, con miedo, con mi semen en tu boca, con inseguridades, sonrojado, y muchas mas, que son preciosas para mi, deberías estar en un museo, eres hermoso que cualquier pieza de arte existente, así que me siento especial de haber sido yo, el que quietara tu virginidad, y me volví mas adicto a el sabor de tu blanquecina piel.
Yo soy tu novio, el que te cuidara de todo, el que no dejara que te hagan daño, de que nadie te lastime, que nadie te golpee, que nadie te toque, que nadie te humille, mas que yo. Siendo tan pequeño y vulnerable, al momento que llegaste a la HS fuiste victima de la banda de Ennard y Luna, esos desgraciados, recuerdo cuando me agradeciste por salvarte, así empezó todo, jamás lo olvidare.
Tu serás la persona con quien me case, tendremos hijos, adoptados claro, seria maravilloso si te pudiera embarazar, viviremos felices el resto de nuestras vidas, yo seré el único que quieras.
Jodidamente eras tan manipulable, cosa que no lo malinterpreten, no le haría nada de daño, en sentido de afectar, si no que, alguien si le muestra cariño, por ejemplo yo, se aferrara a ti, y hará todo lo que le pidas, ese pensamiento nunca se me quito de la mente, hasta hace unas semanas, la razón, por su vulnerabilidad y mi cariño inmenso, pensaba que solo acepto hacer el amor conmigo por ser un buen amigo, me sentía algo ¿triste? no lo se, pero se me vino el alma al cuerpo cuando hace unos días, el mismo me pidió si podíamos hacer el amor otra vez, en ese momento realmente queria gritar como fan de Justin Bieber cuando lo ve en persona, dios el mejor momento de mi vida sin duda. En ese momento le pedí que fuera mi novio, cual acepto con su nerviosismo, tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanficBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...