—Lo...Lo lamento tanto...¡mhp!— trataba de disculparse aguantandose los gemidos provocados por el ardiente dolor que recorre sus muslos y plantas de pie. —Encerio...lo lament- !Ah¡ ¡tanto!¡por favor! me portare bien...hare mis tareAAHsss...—
Intentaba debilmente disculparse y dando en lo profundo de el falsas promesas de que sera un buen alumno esta vez. Claramente era mentira, solamente queria parar este agonizante pero increible dolor.
—Si quieres empezar a disculparte y ser un buen alumno empieza con callarte y tomar tu castigo como es debido, sin quejarte, se nota que necesitas demaciada disciplina, niño malcriado— daba otro golpe en la planta del pie derecho del que se encontraba en su regazo, esuchando el quejido proveniente del debajo suyo, sonriendo inconsientemente, solo aumentaba su ego y autoridad.
Bonnie estaba siendo castigado por su mayor y profesor Aidan Fox, por ser un malcriado y grosero con sus superiores. El menor estaba en línea de ser reprobado, y el guapo y sexy profesor Aidan decidió ayudar a su alumno para mejorar, así para que no pueda irse al carajo.
Pero el bonito y travieso Bonnie no ayudaba en nada, ignoraba lo que decia su profesor, no hacia las tareas, tiraba y rompía los libros, todo un adolescente promedio rebelde.
Adolescente promedio que como todos debían corregirse, y Aidan sabía cómo hacerlo. Su forma es única e inolvidable esta claro. Y si llegas a pasar las sesiones hasta pueden gustarte.
Pero el Niño peli morado de lo que era su alumno era un caso perdido, sin duda alguna, jamás había tenido a un alumno tan rebelde e inmaduro, se supone que en los ya 19 años de vida del ojo Rubí ya debe dejar claro lo que significa ser un estudiante de Universidad, motivado, con metas en la vida, tener un futuro, una carrera y en lo especial lo que significa la madurez. Algo que ya deberia tener bien aprendido en su cabezita.
¡No! Simplemente Bonnie era lo contrario, le jodia la cabeza con solo verlo, el saber que su tarde se arruinaría con solo saber que ese niñato debe ir a su casa y joderle la existencia no sólo en campus si no en su propia casa, es el colmo.
Esa tarde de estudio, como siempre Bonnie no ponía atención de los regaños y gritos de su profesor. Es correcto que un profesor debe de respetar a los alumnos e inculcarles el respeto, y Fox lo tenía bien aprendido pero con la pequeña mierda que tiene en frente no se puede ni hablar agusto ni siquiera cuando es alguien mucho superior de poder y autoridad presente.
No le importaba gritarle. Ya no quería enseñarle sobre la guerra civil Española, un tema que fácil hasta un niño de secundaria se sabía, y este estaba en Universidad, es el colmo.
Estaba cansado. Ya no quería gritarle. Ya no quería enseñarle. Ya no quería amenazarlo. Ya no quería aprobarlo. Ya no quería reprobarlo. Ya no quiere más de ese niñato pedazo burlesco de mierda que no respeta a sus mayores, ¿como lo soportaban? Ya no quería enseñarle nada de estudio. Solo quería nada más que joderlo contra la jodida mesa y enseñarle de una puta vez quien manda en esa casa e institución.
Aidan jamás se había enojado o llegar a un punto de querer dejar jodido a alguien y mucho menos a su menor, pero es que Dios.. ¡Dios! Ese mocoso merecía una lección lo antes posible.
Y Aidan le daría una inolvidable, dejando muy en claro quien mandaba en esa relación, por fin le dejaría claro a ese pedazo de mierda quien manda.
—Por F-Favor— sonreía al verlo llorar—Te lo ruego por favor—
El hecho de estar sometiendo a un menor no le causa satisfacción, se siente sucio por dentro, lo que le causaba ese gran calor que recorría todo su ser llenando de placer todo su cuerpo era en especial ver a ese ingrato rogando con la cara llena de lagrimas que parara.
Bonnie agarraba el pantalón del profesor como punto de apoyo, temblando, con lagrimas, mocos y sonrojo, jamás lo habían humilladlo tanto en la vida, agradece que estaban solos en el salón, pero alguien en cualquier momento podrá entrar y verlos.
—¡Mgh!—
Gime al sentir otro golpe en sus muslos, sus plantas del pie, y sus muslos deben ya estar rojos por todos los azotes que su profesor le proporcionaba, era humillante, pero era mas humillante la ereccion que tenia.
Fox veía feliz a lo que se volvió este escuincle, hará lo que sea para que por fin haga caso, y si eso incluye follarlo, lo hará.
—Por favor profesor...— ruega sonrojado.
🌼☁️__Volví.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...