🍰; with toys

832 30 3
                                    

Holis.

▫️Contenido +18▫️Groserias🍥Juguetes sexuales🍥algo de bondage🍥placer excesivo🍥Desmayo por placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


▫️Contenido +18
▫️Groserias
🍥Juguetes sexuales
🍥algo de bondage
🍥placer excesivo
🍥Desmayo por placer

▫️Contenido +18▫️Groserias🍥Juguetes sexuales🍥algo de bondage🍥placer excesivo🍥Desmayo por placer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola! Lamento la tardanza.- Llegaba un pelirrojo algo agitado donde se encontraban sus amigos y compañeros.

-Tarde, como siempre- reprochaba una peli blanca con su característico mechón rosa que le tapaba el ojo.

-Esta bien! Lo importante es que estamos todos aquí- decía alegre Ann Chica, feliz de que sus amigos estén todos o casi juntos.

- Si, pero ¿y Bonnie?- preguntaba Freddy al notar que su amigo guitarrista no se encontraba con fox. Ya que normalmente están todo el tiempo juntos, y dijeron que iban a llegar juntos.

-Cierto. Fox donde está Bonnie?- todos voltearon a verlo.

-A si, eso es que Bonnie se enfermó y no vino porque no quiso contagiarlos a ustedes, como ayer llovió y ya saben que le gusta estar debajo de la lluvia, ya saben como es- explicaba fox riéndose un poco con una mano detrás de su cabeza.

-Oh, está bien. En el camino le compraremos cosas para que no se sienta tan solito para que se las des cuando vayas con tu enamorado foxy ¿verdad?- decía Joy volteando a ver a los demás presentes.

-¿Enfermo? Eso suena una excusa tonta- decía con un tono molesto otro guitarrista peli azul presente.

-¿Y luego?- Fox le cansaba demasiado la actitud que Bon tenía con el ,porque además solo la tenía con el y no con nadie más.

- Bonnie no faltaría aunque estuviera enfermo así que no hace falta mentir, ¿Porque no vino?- preguntaba en una forma medio amenazante haciendo enojar a Fox.

-Bon.- Llamo la peli blanca en un tono enojado, ya que el ambiente se había puesto algo incómodo por hacer notar la rivalidad de Bon y fox.

-ahora que? Es este el que de seguro le hizo algo a Bonnie-

-¿Perdona? ¿Insinúas que le hice algo?, simplemente que te cuesta aceptar la puta realidad que Bonnie es mi novio y prometido, futuro esposo y te jodes para poder ver el como camina hacia el altar para casarse conmigo, buscando cualquier tonta excusa para intentar joderme pequeña mierda-

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora