Esta es una parte extra del onceavo día (🍰; while masturbating), para mas contexto seria sobre lo que pasa después de la conversación cuando buscan a Bonnie.
<3
¿Q-que?- Mangle/Meg sorprendida pregunto.
-Como escucharon, Con su tal amigo Fox, tenemos evidencias de una cámara de seguridad del oeste de la ciudad donde por fin encontramos la ultima vez que fue visto su amigo Bonnie, lo que los primos Golden 's y Freddy me dijeron que se llama Fox, amigo suyo, y que según se mudo a Canadá, ¿Sino me equivoco? - Miro hacia Freddy que este le dio una señal que continuara- Bien, según por los datos que me dieron el se suponía estar hace mas de un año con cuatro meses que se fue y Bonnie esta desaparecido desde hace un año y dos meses-. Dijo un oficial de los reunidos ahí, cabello morado.
-Justamente dos meses después que se fue...- Dijo en un susurro Chica que por el silencio se escucho claramente.
-Exacto señorita, ¿Tienen idea el tal vez por que lo hizo o el porque es el? o simplemente, ¿Les dijo algo en esos dos meses que no estuvo?-. Pregunto de nuevo el oficial de cabello morado.
-Si-. Todos voltearon hacia la dicha la respuesta. Mangle/Meg. -Y-Yo soy s-su hermana- Dijo algo con miedo cual algunos presentes junto el policía se sorprendieron, no sabían sobre eso. -B-bueno no se el porque, pero creo saber el realmente fue el... -trago saliva- cuando nos despedimos le pedí que cada día me mandara fotos de allá, que aunque no me iría me gustaría mucho conocer el Pais-
-Aja- Dijo concentrada en la chica que hablaba el oficial A.
-Amm... y si, si lo hizo pero después de aproximadamente 1 mes y medio lo dejo de hacer, y perdí comunicación, mi tía con la que se iría el me había dicho que no tenían tiempo pata hablarme ya que estando en universidad, estaría realmente ocupado... p-pero no me hablo n-ni siquiera una sola vez d-después de eso-. Dijo empezando a sollozar Meg/Mangle, cual Camí, una de las presentes también, fue a consolarla.
-Bien...pero aun no tenemos información suficiente, ¿Alguien sabría para confirmar que fue Fox, el porque lo haría? ¿Qué hizo Bonnie o que son para que lo haga?- Cuestiono el mismo oficial de cabellera morada.
-Novios- Dijo ahora con las manos juntas viendo a la nada sin ninguna expresión, pero con una vibra fuerte y negativa, Spring Trap.
-¿Q-que?- Pregunto Bon algo sorprendido. Todos voltearon a ver a el conejo con vibra tensa.
-Novios-se poso derecho - Nadie lo sabia, pero roj... Fox me tiene demasiada confianza al punto de decírmelo, yo como primo de Bonnie me alegre por el, pero...Jamás creí que hiciera eso...no creí que hablaba realmente enserio-. Dijo con algunas gotas de sudor.
-Que...¿Qué cosa hablaba enserio?- Pregunto el oficial W.A.
-El...aunque, sinceramente era irritante hablaba siempre de Bonnie, es mi primo pero como vivíamos juntos, siempre era Bonnie esto Bonnie aquello, que aunque no pareciera que lo escuchara recuerdo frases de el, ''Haría cualquier cosa por Bonnie'' ''Jamás dejaría a Bonnie''... ''Bonnie es...solo...mío''- Spring se puso totalmente tenso al recordar las palabras de lo que creía su Brother. Igual que todos. Escuchándolo desde una perspectiva se oía como un enamorado, pero de otro lado, de un loco psicópata enamorado.
-Bien... y ¿Por qué lo secuestraria?-
-Porque Bonnie lo quiso terminar, Bonnie hablo conmigo que realmente queria y amaba a Foxy, pero se estaba empezando a comportar e una manera...extraña... demasiado celos... mucha peleas se metía por el, que según...antes no era así, al punto de darle miedo...pensé que estaba exagerando, pero como era su vida no me detuve en hacerlo y deje que lo t-terminara, d-después ya n-no supe n-nada de el- ahora Spring estaba sollozando volteando a ver que Onnie lloraba en silencio sin ninguna expresión, siendo abrazado por Toddy los dos.
-Valla, eso tenemos por suficiente, descuida terminaremos los detalles en otra ocasión, tranquilos, Probablemente este vivo, es lo seguro que podemos un..78% que este vivo, si lo amaba, no creo que lo mate...en un sentido...hay personas que se quedan con el cuerpo de su amado y tratarlo como si el cuerpo tuviera vida a pesar ya estar muero....- Vio todos los presentes que tenían una mirada de miedo -...Lo siento...Henry!.
-Si? ya averiguaron algo- entro otro oficial de cabello café. - Oh, bien, de inmediato.- El oficial contrario le había dado varias direccionas para buscar de inmediato, direcciones donde creen que probablemente este Fox con Bonnie- Central 4, aquí Henry quiero patrullas en las direcciones que estoy a punto de decir de inmediato, sobre el caso del The Bunny.-
Los oficiales se retiraron.
-E-estarás bien...- se susurro así mismo Bon viendo la misma Foto que tenia desde que entro el oficial W.A. ahora abrazando un peluche de color morado, cual le recuerda al desaparecido, los demás presentes callados y uno que otro con lagrimas en los ojos y otros llorando en silencio - Lo prometo-.
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...