🍰; masturbation to the active

1.6K 59 15
                                    

◻Palabras

◻Contenido sexual explicito +18

Nuestro zorro favorito, caminaba para ir a la HS junto su brother Spring trap, hablaban de la vida, cosas, como les iba ( Aquí tienen dinero suficiente para una casa propia, de buenos recursos y por separado, para aclarar), etc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuestro zorro favorito, caminaba para ir a la HS junto su brother Spring trap, hablaban de la vida, cosas, como les iba ( Aquí tienen dinero suficiente para una casa propia, de buenos recursos y por separado, para aclarar), etc. Hablaban al punto de llegar que Spring trap dijo que llegaría una persona nueva, ¿Hombre? , ¿Mujer?, no sabían ninguno de los dos, solo sabían que llegaría alguien nuevo a su salón, esperaban que sea una mujer, y linda, puede que Foxy ya tenga pareja, Chica, pero este sabia que le hacia infiel con Golden, Si supiera la pobre infeliz que Golden la ''engaña'' con Freddy, rio leve ante el recuerdo, aunque lo engañaran le valía mierda, usaría un día eso en su contra, de vuelta a el presente, estaban a unos metros de llegar a su destino.

-Amor!!- Se escucho no uno, si no dos gritos de chicas atrás suyos cosa que los dos voltearon, ya sabían de quien era esas voces.

-Hola mi vida!- dijo estropajo viendo a la chica un poco mas alta de las dos presentes, extendiendo sus brazos en forma de querer abrazarla, acto que la chica hizo sin dudarlo, los dos ya abrazados riendo y luego saludándose de beso, sintiendo se amados, pareja perfecta le venia a la mente a Foxy cuando veía a esos dos- 

-oh, Hola rojo-  dijo la chica viendo al mas alto de todos los presentes con una sonrisa calmada.

-Hola enana- le sacudió su cabeza despeinándola un poco riendo los dos, desde que su hermana se hizo novia de su brother era mas calmada, y menos ''enojona'' como antes.

Después de que le diera esa ''bienvenida'' a Meg/Mangle sintió que alguien le jalaba su suéter/polerón gris que traía puesto viendo a su ''amada'' novia.

-Hola Amor- dijo falsamente hacia la chica de puntas verdes viendo como usaba su celular sin prestarle atención.

-Oh, Hola cariño- Dijo mientras guardaba su aparato y ahora viéndolo a el y luego besarlo, cosa que Foxy correspondió no tenia de otra, aunque si, pero no queria desperdiciarla tan rápido. 

-¿Nos vamos?- Cosa que Chica asintió y fueron al frente viendo que los otros dos tortolos ya iban muy adelante mas que ellos, y estos corriendo para alcanzarlos. 

⇝🌻

-Chicos, como algunos ya se habrán enterado habrá un alumno nuevo- Decía el maestro y docente de Foxy ,el profesor Eak- Así que por favor denle una buena bienvenida, y sean amable con el o si no ya saben me encabrono y no hay receso para todos, ustedes deciden- Dijo el profesor Mexicano hacia los alumnos los cuales algunos reían- Por Favor pasa.

En ese momento pasa un muchacho, hebras moradas que ocultaban un poco sus ojos pero no importaba ahora, lentes circulares, una anatomía, simplemente Hermosa, Era...Perfecto Pensaba Foxy , No podía dejar de mirarlo era simplemente Hermoso, y al parecer no solo para la vista de el, noto que algunos también se le quedaban viendo embobados, tales como, Deuz, Fred, Onnie y Bon, cosa que le disgusto saber que no era el único, pero que mas podía hacer, viéndolo mas detalladamente en medio de la sala enfrente del profesor, Tenia unos ojos color rubí, le queda perfecto, su piel color casi porcelana, se notaba que era suave, y la ropa le quedaba perfecta, se notaban algunas partes de su cuerpo, las caderas y trasero se le marcaba perfectamente tanto sus piernas por el pantalón  negro que traía, tenia una camisa color beish y las mangas negras que traía...¿Mangas? porque traía mangas, bueno no importa, el punto es que le queda perfecto todo.

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora