🍰; in four

1.7K 59 24
                                    

◻Contenido sexual explicito +18

◻Palabras

-Ayúdame!! me están matando!!- Gritaba su primo del otro lado de la pantalla, su mod corría de un Zombie de Minecraft- No te rías y ayúdame!-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ayúdame!! me están matando!!- Gritaba su primo del otro lado de la pantalla, su mod corría de un Zombie de Minecraft- No te rías y ayúdame!-

 -Perdón hahaha- Al conejo menor de la linea se le hacia divertido los gritos de Onnie, tal vez construyan su casita de nuevo pero por lo menos se divertían, movió el control para avanzar hacia su primo pero se detuvo cuando se oyó ''ya olvídalo''- ¿Ya te mataron? - seguía riéndose mientras agarraba con una mano libre unas papas de su lado en un tazón, este estaba boca abajo con los pies alzados moviendo sus pies a todas direcciones, mientras comía las papas noto que ya estaban todas las cosas que tenia Onnie guardadas tiradas .

-Si- se oyó la palabra con un tono de enojo. - ¡NO VES QUE ESTOY OCUPADO CABRON!-

Bonnie al escuchar eso puso atención a lo que oía, pudo apenas escuchar una voz extra de una mujer , que la reconoció de inmediato, Maggie -''Jugar no es estar ocupado, Ahora has las putas compras, todos decidimos que esta semana te tocarían a ti ahora deja de quejarte y ve''- Bonnie rio ante lo que oyó, sabia que su primo le valía esas cosas pero, ¿Quién quisiera desafiar a Maggie? es básicamente como Ann Chica , pero diferente equipo, pero peor.- Ve, se como es tratar con una mujer enojada jeje-

-Ya que, tu terminas la casita para nuestros futuros hijos ¿bombón?~... ¡YA TE OI CARAJO!- Bonnie reía desde  su lado de la pantalla, ellos se trataban como si fueran pareja, aunque los dos ya tenían. 

-Por supuesto que si mi amor~  yo la termino completita- empezó a reírse- anda ve pendejo antes que te de un golpe o te deje el control marcado de nuevo.

-a.. Si, no me lo recuerdes, bueno precioso me voy chau~- Bonnie vio como el personaje de Onnie se fue de su mundo para después seguir comiendo y acomodarse mejor, pero de la misma forma, y terminar su casita.  

⇝🌻

Una media hora aproximadamente todavía estaba jugando, su minecraft, sin presenciarse de que alguien entro a su casa en ese momento, le prestaba mas atención a su videojuego. No oía los pasos hasta que sintió alguien agarrarle las caderas, unas manos, se asusto pues por lo ya dicho no escucho nada y sentir eso, no valla a ser un ladrón o un espíritu queriéndole quitar su alma, pero por su suerte solo era Fox, su novio desde ya hace años. 

-Hijo de su-... Casi me das un infarto! - volteo para verlo- avisa cuando entres...¿Cómo entraste?- El conejito calmando su respiración volteando ver hacia el zorro que aun tenia sus grandes comparadas con las del menor, manos en sus caderas y su vista en la espalda de su contrario.

Dio un pequeña risa por lo despistado que era su novio -Buenas noches antes que nada precioso- Agarro la barbilla de su menor para besarlo cual beso fue correspondido. - Y tengo llaves de tu casa, recuerdas?- dijo al terminar el beso para después acostar su cara contra el trasero del peli-morado como si fuera una almohada .

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora