🍰; fellatio

1.5K 52 22
                                    


⭕ Continuación del sexto día -. Masturbación al Activo.

◻Palabras

◻Contenido sexual explicito +18

~-Pero mira lo sucio que estas y eres Foxy- Dijo con burla en menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~-Pero mira lo sucio que estas y eres Foxy- Dijo con burla en menor. Cual comentario le agrado al mayor y vio de reojo como el conejo se lamia la mano casi llena de semen del zorro sensualmente, Cosa que de nuevo éxito al mayor, y le dio una erección de nuevo, cosa que Bonnie obviamente vio.- ¿Otra vez?- rio un poco- Eres un zorro muy problemático, ¿Lo sabias?-

-Tsk... Gracias- Rio también- y tu un conejo muy lindo- Contra ataco.

-Gracias, valla, tendremos que usar técnicas mas fuertes para este problema de nuevo- rio de nuevo- Disfrutemos. ~

El conejo se poso enfrente del Zorro incado apoyándose de sus rodillas, poso sus manos sobre el pene erecto de su compañero, y le empezó de nuevo un bai ben bajo y suave, en el cual Foxy disfrutaba cada movimiento y su mirada posada en la cabellera morada del conejo en el cual el mencionado veía y disfrutaba de solo mirar el tamaño y la estimulación que le hacia el miembro de Foxy.  

-Ah~- Un gemido grave.- Grrr- Un gruñido grave. De parte del mayor, obviamente, ¿La razón? Bonnie en un segundo para otro había metido el pene del zorro a su pequeña boquita, se movía lento, donde no alcanzaba usaba sus manos en esa zona, era muy grande para su boca, 28 cm obvio no iba a caber esa monstruosidad en su boca completamente, pero con lo que tenia hacia lo mejor para satisfacerlo y hacerlo delirar, y si que lo hacia muy bien, demasiado.

Foxy se sentía en el puto cielo, lo hacia tan maravillosamente, Sentía que Bonnie Tenia cuidado con los dientes, su lengua lamia su glande aun mientras su baca subía y bajaba en el miembro del pelirrojo, mientras sus manos hacían el resto movían la parte que no cabía en su cavidad bucal a vecés apretando sus testículos, Maravilloso y sin igual era lo único en lo que cual se le podría referir a tal acto.

Pero, queria mas, Puso sus grandes manos en la cabellera malva e hizo que estuvieran un poco mas adentro, no ahogándolo de eso tenia cuidado, y, otra vez rendido en el placer puro, gemía, gruñía y jadeaba hacia que los movimientos de boca fueran mas rápidos, y el que los hacia tenia posada una sonrisa en el rostro y movía mas rápido.

Sonó el timbre que indicaba el fin del descanso/Receso/Recreo, en el cual Foxy  volteo hacia la puerta del lugar y recordó que estaban haciendo eso, una Felación, en el baño de la escuela, en el descanso y tenían que ir a ya a sus respectivas aulas de clases, si no quieren problemas o faltas mayormente en sus clases, algo que ninguna vez queria Foxy, ni tampoco Bonnie, pero, El conejo no iba a dejar eso a medias, mínimo queria terminar lo que estaba haciendo y si tardaba en llegar al orgasmo por segunda vez en ese día, se quedaría ahí hasta que lo consiga,   Para que llamara su atención y dejara de ver esa estúpida puerta aumento mas sus movimientos, en el cual hizo lo que queria, volvio a verlo y gemir grave, de nuevo, y ahora le valió una mierda las clases al zorro, al igual que el conejo.

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora