🍰; scratches

1.1K 32 5
                                    

Hola :D, este, pues nomas queria avisar que e tardado en actualizar porque estoy en Fechas de Proyectos y exámenes, y son como el carajo pero ya me valió madres reprobar, así que disfruten(? pincheescuelademierda

y Muchas gracias por leer, comentar y votar, los quiero💕🌹


◻Contenido sexual explicito +18

◻Palabras

--¡S-suéltame!--

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--¡S-suéltame!--

--mmm...--

--¡S-suéltame i-idiota!-- Bonnie se removía en su lugar, intentando zafarse de la sogas que retenían su cuerpo.

--¿Porque? Si tu cuerpo me extraña precioso...Solo ve como me responde--.

--Y-yo jamás a-acepte esto!--

--¿Acaso importa? Lindura... No me iba quedar brazos cruzados;... Para mi no solo fue una noche....--

--Pues para mi si, ¡Ahora suéltame!--

--De como quiera tienes que pagar por esto-- Señala su mejilla derecha, donde se notaba un claro moretón. El moretón que Bonnie le había hecho al decirle sobre la gran y maravillosa noticia, para el. Para Bonnie simplemente no se lo esperaba.

--¡No!--. Intentaba patearlo, pero siempre lo esquivaba o agarraba su pierna. --Es tu culpa zorro idiota, ¡Yo jamás acepte casarme contigo!-- Estaba mas que enojado, queria irse o fallecer ahí mismo.

--Cálmate... Vamos a disfrutarlo como la ultima vez, y sabes que lo harás mas que yo...--Fox sonreía lascivamente pensando en la noche de algunas semanas.

Bonnie temía, no queria, ¿el acostarse de nuevo con Fox? no, claro que no, no le temía  a eso, lo hubiera hecho con mucho gusto, admita que lo gozó como nunca, pero de un momento a otro, le llega la noticia, diciendo que el peli morado y el pelirrojo ¿estaban comprometidos?, un día estas a gusto viendo tu serie favorita y al otro sin saber como putas te vas a casar, justo lo que le paso a nuestro Bonnie.

Obvio al enterarse no sabia como reaccionar, todos lo estaban felicitando, y el solo queria encontrar a Fox para arrancarle la cabeza, ¿Cómo es que se iba a casar con el? Solo se acostaron y ya, pudo tener la mejor noche de su vida pero no significo nada; nada con el.

Bueno ahora se encuentra atado, apunto de tener sexo de nuevo.

--Solo hace falta que cooperes, cariño--

--¡No! Vete a la mierd---

Un beso muy húmedo, se escuchaba en toda esa habitación, dejando sin termina su oración al mas pequeño presente; mientras Fox restregaba su erección entre el culo y ano de Bonnie, este ultimo mencionado sin querer sacaba jadeos y pequeños gemidas y mas cuando sentía una polla insinuándole, una muy buena polla.

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora