🍰; with the passive above

1.5K 44 15
                                    

◻Palabras

◻Contenido sexual explicito +18

◻Mención de infidelidad

◻Mención de infidelidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Q-Que...

-Una Sorpresa ¿No?.

Fox volteo a ver a la persona que había dicho tal frase anterior En la Oscuridad.

-Juras amarlo toda la vida...jaja...Valla hijos de Puta - Salía entre las sombras- Joy puede ser su Prima pero odia las mentiras...y bien, ¿Qué te parece?- Cuestiono viendo directamente hacia el pelirrojo- ¿Qué te parece de que ellos follan a nuestras espaldas?.

Fox volteo a ver a la pantalla, Hoy era su aniversario de Matrimonio con Alfred Fazbear, su hermoso esposo de cabellos azabaches que tanto Fox como el juraron amarse hasta la muerte, justo su aniversario era para que le llegar la noticia de que lo engañaba.

-Hijos de Perra - Miraba con odio la pantalla donde aun se reproducía el video donde se veía a Golden y Fred Follando.- ...¿Tu que opinas?-.

-¿Mhh? ¿Yo? Mmmm... pues - Se puso su dedo en su mejilla simulando que esta pensando, sonrió para ver directamente a Fox- Tambien que son unos hijos de Perra mal nacidos...Lo descubrí hace...mmm...un año- Dijo con toda la normalidad del mundo y empezando ir hacia la dirección donde se encontraba Fox.  

-Tsk! Un año! y porque mierda no me habías dicho?- Pregunto algo enojado, un año viéndose la cara de idiota con Fred. 

-No se... queria divertirme antes - Dijo con su sonrisa casual poniéndose al lado de Foxy. 

-¿Divertirte? -Bonnie asintió- ¿Qué hacías?- Pregunto ya que queria saber lo que hacia para estar al mismo nivel de lo que le hizo Golden a su pequeño y dulce esposo. 

-Digamos... que queria darle un poco de su propia medicina - Se encaminaba hacia una mesita donde contenía dos vasos, un vino, y agua; con la mirada de Fox en todo momento- cuando me entere empecé a acostarme tambien con demás hombres - Fox se sorprendió- pero... lamentablemente ninguno de esos idiotas a llegado a complacerme como Gadiel lo a Hecho, es una pena pero tampoco me iba a dejar tocar por ese hijo de perra, puede que su maldita polla me llene pero ya no la quiero... en fin esa es la historia- Sirvió agua en los vasos y se fue hacia Fox, le mostro el vaso- ¿Agua?

-Gracias- Tomo el vaso mientras veía a Bonnie a sentarse a uno de los sillones que había en ese departamento- No creí que fueras tan perra conejo.

Bonnie rio ante el comentario- No tanto como la tuya... Han cogido tantas veces que ya perdí la cuenta, y solo es cuando me entere, sabrá Dios hace cuanto nos mentían- Bonnie mantenía una sonrisa en todo momento.

Fox acabo su agua en un solo trago para dejarlo en la mesa donde lo habían llenado- ¿Aun quieres venganza Conejo?- Lo dijo en un tono coqueto. Sonrió para si mismo. 

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora