◻Mención de bullying.
Nuestro Peli Violeta se encontraba con las rodillas en el suelo, con su cabeza abajo , con algunos golpes que de seguro no se quitarían de la noche en la mañana, la ropa algo movida, ¿Sus lentes? al lado de el con el único detalle que estaban rotos, otra vez tendría que comprar otros por la misma causa, No se defendía, al parecer los Nightmers, como ya es costumbre le quitaron el dinero a Bonnie, o al menos eso esperaban, Este al momento se reusó a dárselos, cosa que los sorprendió bastante, ya que el conejo de hebras moradas, debilucho e incapaz de defenderse a los ojos de ellos por fin había hablado y reusándose que esta cualidad no lo llevo mas que a mas golpes que ya tenia del día anterior, algunos mas fuertes que anteriores, Moretones, rasguños, hematomas, Poca Sangre y golpes se notaban en su hermosa piel de porcelana, lo habían golpeado mas de lo normal y si que mucho mas fuerte, ¿En que pensaba en reusarse?, Que por fin librarse de ellos?, Nunca podría, era débil comparado con ellos. Normalmente a Bonnie le valía una miseria lo que le hicieran, ya se había acostumbrado desde hace tiempo, pero esa vez si que sentía que se pasaron.
Un Adolescente de Ojos ámbar llego algo cansado a la escena viendo al chico peli morado en el suelo, pero, sosteniendo algo en su mano, un collar parecía, o una cadena.
Se oyó un hipido de un sollozo, Bonnie estaba llorando, algo que asusto a Foxy, sabia que Bonnie le valía mierda que le hicieran esos desgraciados desde que lo conoció, sabia que si estaba llorando, era por algo mas que grabe, Cosa que inmediata mente se acerco a Bonnie notando mas bien lo que tenia en su mano; Un cadena rota, a dentro con una imagen de una mujer muy Hermosa, de hebras blancas con algunos mechones Morados, Bastante Hermosa, Salió de sus pensamientos de el hacia la mujer cuando vio que en la misma foto había caído una gota de agua, gota de agua salada y no solo en la mini fotografía si no que algunas en su mano izquierda, lo llevo que estaba su compañero del alma al lado suyo. Y Muy Lastimado.
-¡¿Bonnie estas bien?!, ¿Fueron otra vez esos desgraciados verdad?- Pregunto alarmado al ver el estado del conejo- Vamos a llevarte a la enfermería yo me encargare de ell...o...s des...- Notaba como Bonnie sostenía la misma cadena pero llevándola a su pecho, sacando mas lagrimas, lloraba en silencio pero sonaban algunos sollozos, se empezó a preguntar quien era esa mujer de la fotografía. -Bonnie...-
-E-es mi m-madre, o m-mas bi-bien e.....e-era mi m-madre- Foxy abrió los ojos como platos- M-murió cuando tenia d-dos años de edad, n-o la recuerdo- Bonnie puso una sonrisa en su rostro, con lagrimas en este, algo que le dio un golpe en el corazón al peli-rojo, ver a su mejor amigo y Crush así de mal, con una sonrisa falsa mientras lloraba , Le dolía verlo así de dañado- E-era lo único q-que tenia para r-recordarla-
Foxy no se atrevió a decir alguna palabra, solo se inclino mas hacia el y le dio un gran abrazo, un abrazo dulce, con cariño, amor, comprensión, y sentimientos, Uno puro que Bonnie necesitaba ya desde hace tiempo, ese abrazo que hizo que se derramara el vaso interno de Bonnie haciendo que de inmediato correspondiera el abrazo con mucha fuerza rompiendo en llanto acurrucado en el pecho del zorro.
-Tranquilo... Te comprendo, también perdí a mis padres hace mucho tiempo, se lo que se siente, pero se que todo estará bien.... esta bien lloran, significa que soportaste mucho por mucho tiempo, te felicito, no mucha gene llega así de fácil, soportar tanto dolor en un alma tan hermosa y pura que necesita del mas hermoso cuidado para que esta rosa no se marchite.... Es cierto, mucha gente es horrible en el mundo, pero también ahí personas indicadas para ti, personas que te podrían arreglas poco a poco, personas en quien confiar y no te abandonarían por nada del mundo, personas que te aman y siempre lo harán no importa como eres, como estas o en donde estas, siempre lo harán- Se atrevió a decir Foxy con una sonrisa calmada en su cara volteando a ver al Peli morado, sin romper el abrazo que mantenían los dos.
Bonnie se quedo callado ante lo que le dijo el Zorro, los ojos abiertos como platos, abrazado a su pecho, con un muy notorio sonrojo en sus mejillas, Noto que le estaba confesando su amor, no supo que decir, así que abrazo mas fuerte un poco apenado junto con la cadena en su mano.
Foxy noto su sonrojo, le parecía tierno, veía al peli- malva detalladamente mientras que ponía su mano en la cabeza del antes mencionado acariciando sus hermosos cabellos Malva, para después que se calme un poco llevar su cabeza a la parte superior de la cabeza contraria y darle un beso es esta. Para después de algunos segundos ahí, levantar sus dos manos y posarlas en los hermosos cachetes del conejo y elevarlos para que lo mire.
-F-Foxy...T-Tu...Y-Yo...-Se trababa mucho, no sabia que decir estaba demasiado sonrojado, aun con algunas lagrimas en los ojos y con las manos del zorro en sus cachetes se veía mas adorable de lo que ya era.-
-Shh... Si, Bonnie, me gustas. Y se que te puedo decir que si me corresponde o no, yo seguiré ahí quieras o no, como acabo de decir personas que siempre te apoyaran ante todo, seré una de esas y cuando me necesites, sabes que siempre estar ahí, Te amo, Te amo desde el primer día en q-que... - No pudo terminar ya que Bonnie se había tumbado encima de el abrazándolo mas fuerte que anteriormente-
-Gracias, Gracias Foxy- Dijo hacia el que estaba abajo de el mientras lo abrazaba en el suelo y el zorro correspondía, sonriendo, con algunas lagrimas en los ojos y un pequeño sonrojo.
.
.
.
.
.
🍒--[Primer Dia-. Abrazo. Terminado
ESTÁS LEYENDO
Delicious [Fonnie] FNAFHS +18
FanfictionBonnie es muy bonito y tentador a los ojos de Fox. ____________ ⇝Historia Fonnie, Fox X Bonnie de FNAFHS ⇝La imagen de la portada no me corresponde, derechos a su autor Original-. ⇝Personajes pertenecientes a Edd00chan y Mr.dsaster Humanizados Dere...