🍰; changing roles

1.3K 41 31
                                    

◻Contenido sexual explicito +18

◻Palabras

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅); sinceramente no veo a Bonnie como Activo, 👉👈, bueno al menos con Fox no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅); sinceramente no veo a Bonnie como Activo, 👉👈, bueno al menos con Fox no. Así que mejor pongo un Bonnie demandante(? :D, Disfruten(?

.

.

.

-Vamos~ No te cubras~ Se que tambien lo quieres zorrito...~- Bien, Bonnie se encontraba arriba de Fox agarrándolo de la corbata de su uniforme para que no se recargue totalmente en su cama, Fox cubriéndose la cara con su brazo para no verlo a los ojos, no podía estar mas rojo, no cuando Bonnie se restregaba con su polla e insinuaba o mas bien pedía que lo follara. 

-B-Bonnie p-por favor para-...-mghh!. Bonnie jalo la corbata mas hacia su posición acercándolo mas a el mismo.- N-No es divertido.

-Lo quieres~.

-P-Por supuesto que n-no!

-Entonces porque estas tan duro?~ - le dio un beso tierno en su mejilla y empezó a restregarse mas rápido sacándole jadeos a Fox.- Tu cuerpo dice lo contrario, vamos~ Tócame~ Follame~ Quiero que lo hagas.

Fox en un intento de quitarlo de encima agarrándole la cadera, lo único que hizo fue que inconscientemente hiciera que se restriega aun mas, sintiendo todo ese musculo en su culo, dándole un gemido a los dos. Bonnie vio el techo por el placer, era una imagen estupenda que jamás haya visto Fox, pero no queria aceptarlo. Era obvio, si queria, obvio que queria cogerse a Bonnie pero a la vez es tan vergonzoso. 

-A-ah!- Fox diviso a Bonnie ahora estaba en sus pantalones retirándolos...Ahora masajeando su bulto encima del Bóxer,...ahora lo esta retirando... bueno y ahora lo esta masturbando sin pudor alguno bueno este ya estaba desnudo de como quiera.

-N-No esta bi-bien, Ah-h! N-No l-lamas, B-Basta Ah! mmm... - Ahora lamia su pene maravillosamente, veía claramente como su miembro desaparecía en la boca contraria o lo que cabía dentro de esa esponjosa boquita.

-Ah! Te dejaría correrte en mi boca pero prefiero que lo hagas dentro, eres tan divertido zorrito - rio tierno pese la situación tan jodida mente caliente, le encantaba a Fox, le avergonzaba a Fox.

Sin ver su rápido movimiento Bonnie ya lo estaba besando de nuevo, un beso demasiado salvaje donde Bonnie estaba ganando, mientras se colocaba arriba de Fox , Ya no tenia aire se estaba ahogando y en cambio Bonnie seguía jugando con su boca como si su vida dependiera de eso.

Al momento que separo el beso ni dio tiempo de respirar, cuando Bonnie había dejado caer sus caderas sobre su gran miembro. Dios, la sensación, tan nueva, tan deliciosa, jugosa, maravillosa tan placentera, era inimaginable o al menos para el lo era era totalmente delicioso en todos los aspectos, el interior de Bonnie es tan caliente, húmedo, y apretado, inimaginable.

Delicious   [Fonnie] FNAFHS +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora